Jja señores yo no sé que pensar pero en plena crisis internacional por la pandemia del covid-19, surgió la primera película relacionada con el virus que paralizó países en todo el mundo. Se trata de una «sátira» de terror de serie B titulada Corona Zombies, que convierte a los contagiados en muertos vivientes.

Producida por Full Moon Features, la cinta está en fase de posproducción y su llegada a plataformas en Estados Unidos está prevista para el 10 de abril. Con los eventos deportivos más importantes de la temporada cancelados, cines, bares y teatros cerrados, conciertos pospuestos y la mitad de la población mundial confinada en casa, parece que esa sarcástica propuesta servirá para al menos hacer algo más amena la reclusión.

Autodenominada «visión satírica» de la pandemia que «está en una espiral fuera de control», la cinta narra cómo en un mundo «dominado por unos gobernantes dormidos al volante» está «una sociedad en la que los ricos se encogen de hombros y un virus se expande».

«Este virus provoca que sus víctimas salgan de sus tumbas y devoren a todo ser humano a su paso, creando así más zombis», dice la sinopsis de la trama. De momento, la productora solamente publicó un cartel promocional. Aunque, dado que su estreno en vídeo bajo demanda será el 10 de abril, próximamente saldrá un tráiler que revele más imágenes de esa peculiar cinta apocalíptica.

Particularmente no creo que sea buena porque no cuenta con artistas importantes

Nombre:  10945_JCZ-EXTERIOR-maduro-presidencia_2_.jpg
Visitas: 227
Tamaño: 124.7 KB