Latino Forex Forum

Hilo: Libros recomendados por artistas durante el coronavirus

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Libros recomendados por artistas durante el coronavirus

    Aunque somos un foro de trading, el coronavirus inundó todos nuestros hilos Los países están de cabeza afrontando este conflicto, mientras a unos nos toca estar aquí en casa. Menos mal que este foro me sirve para sentirme acompañado.

    En fin, siempre es bueno leer y eso es válido también mientras que pasa esta enfermedad. No se los digo yo, sino también los artistas que ahora están dando recomendaciones de libros buenos para leer durante la cuarentena.

    No es que me gusten todos, pero pues aquí va la recomendación por si les gusta alguno.
    • Sebastián Yatra, Demi Lovato y Pink, recomiendan aunque seas adulto, que leas cuentos infantiles.
    • El famoso cantante, Elvis Crespo, recomienda El Quijote de Miguel de Cervantes o El alquimista del brasileño Paulo Coelho.
    • El reguetonero De La Ghetto sugirió Inferno, del escritor estadounidense Dan Brown y parte de la serie de Da Vinci Code.
    • Tito el Bambino dice que aprovechemos de leer la Biblia.


    ¿Qué les parecen estas recomendaciones? ¿Les gustó alguna?
    Peterbank

  2. The Following 2 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    fastdollar (11-05-2020), soniaforex (26-03-2020)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No creo para nada que los artistas lean un libro. Sólo se trata de buscar fama con cualquier tema porque no están ganando dinero
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  4. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    fastdollar (11-05-2020)

  5. #3 Colapso post
    Merielen79 está desconectado
    Junior Member Avatar de Merielen79
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Ubicación
    Arequipa, Perú
    Gracias
    16
    Agradecido 25 Veces en 12 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola, estoy de acuerdo contigo peterbank sobre leer un libro.
    Quiero aportar algo mas a lo que has comentado y la verdad no solo leer libros infantiles te va hacer pasar estos días de cuarentena, sino que te va traer recuerdos muy lindos de cuando eras niño/a.
    Por mi parte cuando me siento con estrés lo que hago es ver dibujos animados de los que veía cuando era niña, ya que eso hace que me transporte a mi niñez y olvide por un momento mi presente, luego de eso me siento renovada, con la mente despejada y con las ideas mas claras, es excelente para mí.

    Les recomiendo que hagan la prueba, mas de uno creo que me dará la razón, ya que madurar no significa dejar de ser niño/a, las responsabilidades jamas se dejan, pero el volver a sentir como niños/as te hace llevar una vida mas relajada.

  6. The Following 2 Users Say Thank You to Merielen79 For This Useful Post:

    fastdollar (11-05-2020), soniaforex (29-03-2020)

  7. #4 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Merielen79 Ver mensaje
    Hola, estoy de acuerdo contigo peterbank sobre leer un libro.
    Quiero aportar algo mas a lo que has comentado y la verdad no solo leer libros infantiles te va hacer pasar estos días de cuarentena, sino que te va traer recuerdos muy lindos de cuando eras niño/a.
    Por mi parte cuando me siento con estrés lo que hago es ver dibujos animados de los que veía cuando era niña, ya que eso hace que me transporte a mi niñez y olvide por un momento mi presente, luego de eso me siento renovada, con la mente despejada y con las ideas mas claras, es excelente para mí.

    Les recomiendo que hagan la prueba, mas de uno creo que me dará la razón, ya que madurar no significa dejar de ser niño/a, las responsabilidades jamas se dejan, pero el volver a sentir como niños/as te hace llevar una vida mas relajada.
    Sabes, tengo un hermano que aún es feliz con las comiquitas. Como tú dices, creo que en esas historias se reencuentran con su vida más relajada de cuando eran niños. Particularmente no tengo gusto por los cuentos infantiles, pero sí apoyo que estamos en un tiempo donde tenemos que leer mucho. Leer es un hábito que yo tenía abandonado, o me estaba acostumbrando a hacerlo por celular. Afortunadamente el estar en casa me ha permitido reencontrarme con algunos libros abandonados y eso ha sido maravilloso.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  8. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    fastdollar (11-05-2020)

  9. #5 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Les recomiendo el libro MI HISTORIA de Michelle Obama, en internet hay muchos links de descarga gratis
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes