Latino Forex Forum

Hilo: Clases virtuales serán beneficiosas para todos los estudiantes?

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Colapso post
    Merielen79 está desconectado
    Junior Member Avatar de Merielen79
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Ubicación
    Arequipa, Perú
    Gracias
    16
    Agradecido 25 Veces en 12 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Clases virtuales serán beneficiosas para todos los estudiantes?

    Debido a lo sucedido por el COVID-19, se suspendieron en la mayoría de países todo tipo de actividades que no sea el abastecimiento de la población.
    Todos nos preguntamos, y ahora que va a pasar con los estudiantes?.
    El ministerio de educación, ha visto por conveniente impartir las clases de forma virtual, para que niños y jóvenes de escuelas públicas y privadas no se queden sin poder continuar sus estudios. Pero hasta que punto esto puede ser favorable?.
    Sabemos la realidad de la situación económica en que vive la mayoría de la población, no todos cuentan con una computadora en casa o simplemente no todos tienen internet en casa, y tendrían que acceder a cabinas de internet para poder aprender virtualmente. Otro punto es que la mayoría de los padres trabajan de forma informal lo que hace que su ingreso económico sea diario, y no todos tienen la posibilidad de pagar por el uso de una computadora.
    Que podría pasar con estos niños y jóvenes que no puedan acceder a las clases virtuales? y hasta que punto puede ser favorable su aprendizaje?. Acaso no sería poner en riesgo la salud de nuestros hijos al estar en un ambiente congestionado por el uso de las cabinas?.

    Digan que opinan sobre esta solución a raíz de esta emergencia?


  2. The Following 5 Users Say Thank You to Merielen79 For This Useful Post:

    latinmoney (29-03-2020), martinafernandez (05-05-2020), peterbank (07-05-2020), rapha2301 (08-05-2020), soniaforex (29-03-2020)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Tu inquietud me cae como anillo al dedo, porque al menos en mi país no creo que el sistema educativo tenga la suficiente fortaleza para dar una educación de calidad virtualmente. Además que ni te cuento la cantidad de tareas que están recibiendo los niños. En el encierro por el coronavirus tampoco una carga académica tan fuerte es la solución. Creo que al menos en los países subdesarrollados, no existía la preparación para algo como ésto. El tiempo nos irá diciendo si estábamos o no, equivocadas.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  4. The Following 3 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    martinafernandez (05-05-2020), peterbank (07-05-2020), rapha2301 (08-05-2020)

  5. #3 Colapso post
    alizzia9911 está desconectado
    Junior Member Avatar de alizzia9911
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 7 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    pues, para mi es una forma de poder sobrellevar el asunto pero para nada es algo recomendable. las clases virtuales brindan apoyo a la distancia pero como metodo de aprendizaje tio, lo veo muy mal

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 4 Users Say Thank You to alizzia9911 For This Useful Post:

    martinafernandez (05-05-2020), peterbank (07-05-2020), rapha2301 (08-05-2020)

  7. #4 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por alizzia9911 Ver mensaje
    pues, para mi es una forma de poder sobrellevar el asunto pero para nada es algo recomendable. las clases virtuales brindan apoyo a la distancia pero como metodo de aprendizaje tio, lo veo muy mal
    Colega, yo pienso que después de todo ésto que estamos viviendo nada será igual y la educación quedará usando muchas de las herramientas que ahora usamos desde casa. Nuestra educación se ha transformado.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  8. The Following 2 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    peterbank (07-05-2020), rapha2301 (08-05-2020)

  9. #5 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por alizzia9911 Ver mensaje
    pues, para mi es una forma de poder sobrellevar el asunto pero para nada es algo recomendable. las clases virtuales brindan apoyo a la distancia pero como metodo de aprendizaje tio, lo veo muy mal
    Estoy de acuerdo, sobre todo en Venezuela es terrible la conexión a internet y mantenerse conectado a una plataforma de clases online, descargar documentos o incluso enviar un simple correo electrónico muchas veces resulta todo un desafío.
    Peterbank

  10. The Following 3 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    martinafernandez (11-05-2020), rapha2301 (08-05-2020)

  11. #6 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    no creo que haya mas opción por ahora
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  12. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    martinafernandez (11-05-2020), rapha2301 (08-05-2020)

  13. #7 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo estoy haciendo varios cursos a través de zoom, nunca había usado esa plataforma y pues me ha tocado aprender en cuarentena.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  14. The Following 2 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    martinafernandez (11-05-2020), No registrado (1)

  15. #8 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Comencé a usar Google Meet y la verdad que es una plataforma bastante amigable para las clases virtuales.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (4)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes