Latino Forex Forum

Hilo: Jugando Pokemon Go aunque haya coronavirus

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Jugando Pokemon Go aunque haya coronavirus

    Soy fanático de los videojuegos y siempre lo digo aquí en el foro. Creo que fui uno de los que más escribió sobre Pokemon Go y si eres tan fanático como yo, te preguntarás cómo jugarlo sin salir de casa.

    Pues aquí les cuento. El videojuego para móviles Pokémon GO ha recibido nuevas funciones para facilitar el juego sin salir de casa durante el confinamiento por coronavirus, entre las que destaca la posibilidad de hacer incursiones desde casa con amigos.

    El estudio Niantic, desarrollador de este videojuego, ha anunciado en un comunicado que la función de sincroaventura, que detecta la distancia caminada en segundo plano, comenzará a funcionar de forma más precisa dentro de los hogares para detectar las tareas domésticas o el ejercicio en casa.

    A nivel social Pokémon GO permitirá también a los jugadores que disputen las incursiones de los gimnasios con sus amigos sin necesidad de salir de casa como hasta ahora.

    Estos cambios se suman a otros añadidos recientemente por el videojuego para hacer posible el juego desde casa, como la supresión de la necesidad de caminar 3 kilómetros para disputar los combates del modo competitivo Liga de combates GO -que aumentaron su límite diario de 5 a 7- y los bonos de pokebolas e inciensos.

    Esa es mi recomendación para estos días, respeta la cuarentena por el coronavirus, quédate en casa y ya sabes, juega Pokemon Go.

    ¿Qué otros videojuegos me recomiendan?
    El poder está dentro de ti

  2. The Following 3 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (09-04-2020), martinafernandez (05-04-2020), soniaforex (05-04-2020)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Qué interesante, la verdad es que si no se reinventaban en cuarentena, nadie podría jugar Pokemon Go
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  4. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    fastdollar (09-04-2020)

  5. #3 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No tengo Pokemon instalado, pero es completamente gratis?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes