Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué comer mientras estamos en cuarentena?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qué comer mientras estamos en cuarentena?

    Les confieso que estar encerrados en casa me tiene un poco agitado y de hecho estoy sucumbiendo a la tentación de la comida rápida. Como veo que tenemos este hilo aquí en el foro de comunicación libre, me parece propicio para que compartamos algunas ideas sobre alimentación saludable en estos días de coronavirus.

    El confinamiento mundial como parte de las medidas para contrarrestar la pandemia de Covid-19 conlleva diferentes retos, uno de ellos es la alimentación. Si bien ésta no puede por sí misma evitar o curar la infección causada por el virus sí juega un papel vital en el fortalecimiento del sistema inmunológico para responder de mejor manera a los síntomas y acelerar la recuperación.

    He leído en muchas páginas que es necesario reforzar el sistema inmunológico y consumir alimentos ricos en vitaminas A, B, C, D y E, así como en minerales como el zinc. Estas características se pueden encontrar en alimentos como mango, piña, papaya, naranja, zanahoria, camote, sandía, tamarindo, jitomate, brócoli y espinacas; mientras que los garbanzos, habas, lentejas y frijol son buenas fuentes de proteínas y otros nutrimentos, además de que son fáciles de almacenar y preparar, y ya cocinados se pueden congelar.

    Hay que aprovechar que estamos en casa para dedicar más tiempo a la preparación de la comida y a tener alimentos de buena calidad.

    A ti colega que me lees, te digo que Elijas pescados por sobre carnes rojas y evites alimentos procesados y comida rápida.

    ¿Cómo está tu alimentación en estos días?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following 2 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    martinafernandez (05-04-2020), soniaforex (05-04-2020)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estar metida en la casa me resulta muy mal, no he hecho ejercicios y estoy comiendo muchas harinas.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes