Latino Forex Forum

Hilo: Colombia es uno de los mejores destinos turísticos del mundo

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Colombia es uno de los mejores destinos turísticos del mundo

    Para los que siempre preguntan a dónde viajar, les cuento que me quedé sorprendido al saber que Colombia fue incluida en la lista de los 10 lugares turísticos del futuro 2019-2020, publicada en la revista fDi Intelligence, del diario Financial Times. El país se destacó en categorías como el “Turismo de negocios”, “Impacto económico”, “Desarrollo de hoteles e inversión”, “Incentivos para los inversionistas” y el “Rápido crecimiento de su sector turístico”.

    De acuerdo con la publicación, el país se destaca en categorías como el “Impacto económico” y “Rápido crecimiento” porque el país no solo ha incrementado el ingreso de divisas por cuenta del sector turismo en un 35,7 %, pasando de US$4.700 millones en 2013 a US$$6.600 millones en 2018, también porque el turismo se ha posicionado como el segundo generador de inversión extranjera.

    Este posicionamiento de Colombia, por parte de Financial Times, demuestra una vez más que el país tiene un gran potencial como destino turístico de talla mundial. Siempre les he recomendado ir a Colombia. Tómenlo en cuenta, porque seguramente después del coronavirus, todos quieren ir de paseo, visitar otros países, olvidarse de la cuarentena y pues, como vemos, Colombia es un destino ideal.

    ¿Has visitado Colombia?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following 3 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    fastdollar (15-04-2020), peterbank (05-04-2020), soniaforex (09-04-2020)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Me encantaría conocer Colombia muy pronto, pero por ahora a respetar la cuarentena
    Peterbank

  4. The Following 3 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    fastdollar (15-04-2020), martinafernandez (13-04-2020), soniaforex (09-04-2020)

  5. #3 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me encanta Colombia, hace un año estuve en Medellín y la verdad es una ciudad hermosa
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  6. The Following 2 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    fastdollar (15-04-2020), martinafernandez (13-04-2020)

  7. #4 Colapso post
    thaliamonaco está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 6 Veces en 3 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Barranquilla me parece maravillosa, Cartagena también, tengo familia de allá y son ciudades que para turismo son muy buenas

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following 2 Users Say Thank You to thaliamonaco For This Useful Post:

    fastdollar (15-04-2020), martinafernandez (13-04-2020)

  9. #5 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me alegra que todos tengan tan buena opinión de Colombia, pero por ahora los deseos de viajar van quedando atrás mientras pasa el coronavirus
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  10. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    fastdollar (15-04-2020)

  11. #6 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El Coronavirus no será eterno, de hecho creo que es bueno este tiempo para ir pensando en próximos viajes.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  12. #7 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Deseo pronto volver a Colombia! Vi un programa especial sobre Santa Marta y me encantó
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  13. #8 Colapso post
    oskar1978 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Ubicación
    Cataluña
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola si, yo tambien vi un programa sobre Santa Marta genial, hay miles de cosas por hacer y miles de oportunidades, yo estuve alla hasta antes del coronavirus y me traje muchos recuerdos y momentos maravillosos, rescato mucho de colombia, para cuando decidan volver te dejo descuento airbnb saludos amiges!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes