Latino Forex Forum

Hilo: Iníciate en el trading durante la cuarentena

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 305 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Iníciate en el trading durante la cuarentena

    Este no tiene por qué ser un tiempo perdido. Si desde hace tiempo, tienes interés en meterte en el mundo del trading, pues éste es tu momento.

    El trading de bitcoin (BTC) y criptomonedas es una profesión de riesgos, pero también puede ser de grandes satisfacciones en el plano económico y profesional para los operadores que decidan dar el salto al criptomercado.

    Un aspecto debe quedar claro, el trading de bitcoin y criptomonedas no es algo que se aprende de la noche a la mañana. Se trata de una actividad que requiere tiempo, algo que luce disponible en una época de cuarentena por coronavirus, además de paciencia y dedicación.

    Para muchos traders el problema no es abrir una operación y ganarla, sino mantener la constancia durante semanas, meses o años.
    La piedra angular para que un operador entienda de qué se trata el trading de bitcoin y criptomonedas durante la cuarentena por coronavirus, es la educación y la formación. Ese sería mi primer consejo.

    Mi siguiente consejo es que no arriesgues dinero real. Comienza haciendo operaciones en simuladores.

    La sugerencia de los traders profesionales es cuidar en todo momento la salud física y mental. Las recomendaciones son: no permanecer sentados por largos períodos de tiempo, practicar alguna actividad física al aire libre o deportes, tener vida social y mantenerse relajados. En la medida de lo posible un entusiasta del mercado de criptomonedas debe tener una planificación diaria.

    Espero esos consejos te sirvan para iniciar con éxito y por supuesto, deja tu comentario si tienes dudas para iniciar que me encantará leerte.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. #2 Colapso post
    Carloseduardo está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Excelente reflexión, incluso creo que es el momento para aprovechar las cuentas DEMO y aprender estrategias.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 803 Veces en 394 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    pues en esta cuarentena es escelente oportunidad de aprender cosas nuevas y hacer dinero desde casa y el trading es lo mejor
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #4 Colapso post
    saulyepes está desconectado
    Member Avatar de saulyepes
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    1
    Agradecido 25 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola a todos !! las personas que están interesadas en invertir en criptomonedas, ayuda con trading , divisas, acciones y otras cosas mas, les recomiendo AMarkets brokers. Yo gracias a ellos comencé a invertir en esta cuarentena y me han facilitado mucho los procesos, se los recomiendo!!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #5 Colapso post
    mariocottone está desconectado
    Member Avatar de mariocottone
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 26 Veces en 17 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por saulyepes Ver mensaje
    Hola a todos !! las personas que están interesadas en invertir en criptomonedas, ayuda con trading , divisas, acciones y otras cosas mas, les recomiendo AMarkets brokers. Yo gracias a ellos comencé a invertir en esta cuarentena y me han facilitado mucho los procesos, se los recomiendo!!
    Iba a recomendarles lo mismo. Son demasiado profesionales y eficientes. Por cierto, tendrán un webinar muy pronto, si desean mas informacion no duden en escribirme. Ellos cambiaron mi vida en esta cuarentena.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes