Latino Forex Forum

Hilo: ¿Quieres empezar tu propio gym en casa?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Quieres empezar tu propio gym en casa?

    Colega, el hecho de que no visites un gimnasio por culpa del coronavirus no significa que no puedas replicar los entrenamientos que ofrecen. Todo, desde el entrenamiento a intervalos de alta intensidad y los ejercicios de fuerza hasta las rutinas cardiovasculares y el entrenamiento de resistencia, se pueden hacer fácilmente en casa.

    Montar tu propio gimnasio en casa te permite comenzar a mejorar tu salud, estado físico y bienestar cuando quieras desde la comodidad de tu espacio vital, y no siempre requiere una gran sala dedicada o semanas de preparación para crearlo. Aquí te digo lo que yo pienso que es básico para comenzar sin gastarte tanto dinero:

    Juego de rodillos de ruedas 5 en 1: Lo compré en Amazon e incluye una cuerda ajustable para saltar, soporte para flexiones, rodillo abdominal con el cojín para las rodillas y pinzas para entrenar las manos y de los antebrazos.

    Cintas y correas para realizar estiramientos: es perfecto para utilizar tu propio peso para proporcionar resistencia.

    Mancuernas: No sólo son útiles para cualquiera que intente mejorar su forma, sino que también funcionan bien para una variedad de levantamientos.

    Pelota de ejercicio: Estas pelotas de ejercicio y estabilidad retienen el aire mejor que la mayoría de las bolas de ejercicio con su diseño de paredes gruesas.

    Por internet puedes comprar todo muy rápido y es una manera de pasar mejor la cuarentena. ¿Te animas?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    fastdollar (15-04-2020)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Eso está muy bueno, pero a mi no me funciona porque no tengo la fuerza de voluntad para entrenar en casa. Necesito el gym
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes