Latino Forex Forum

Hilo: Nuevo Iphone SE sale esta semana

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Nuevo Iphone SE sale esta semana

    No se crean colegas que por estar en cuarentena las empresas dejan de producir... pues no es el caso de Apple, que anunció el lanzamiento del iPhone SE de segunda generación, un equipo renovado y poderoso con pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas y Touch ID para máxima seguridad. más accesible de todos.

    El iPhone SE, caracterizado por ser el más accesible de todos, viene con el chip A13 Bionic, que está a la altura de los modelos de mayor gama de la compañía. Estará en tres magníficos colores: negro, blanco y (PRODUCT)RED, y estará disponible para preventa a partir del viernes 17 de abril, desde US$399.

    Ofrece velocidades de descarga superrápidas con Wi-Fi 6 y Gigabit-class LTE. Gracias a la Dual SIM con eSIM, los usuarios tienen la flexibilidad de tener dos números telefónicos distintos en el mismo dispositivo, para usar cuando viajan o como línea comercial.

    A mi no me parece que sean tiempos para el lanzamiento de teléfonos celulares al mercado pero estas empresas no piensan en eso. Van vendiendo aunque haya coronavirus. ¿Eres fanático de los Iphone? Yo veo la imagen y me parece más de lo mismo. Pero recuerden que éste será un modelo de bajo costo, no es de lo mejor que tenga Apple.

    Nombre:  se2020.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 111.3 KB
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (2)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes