Latino Forex Forum

Hilo: Subcampeón olímpico, renunció a Juegos Olímpicos de Tokio

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Unhappy Subcampeón olímpico, renunció a Juegos Olímpicos de Tokio

    El nadador belga Pieter Timmers, medalla de plata en los 100 metros en estilo libre de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, anunció este jueves 16 de abril que renuncia a participar en 2021 en los Juegos de Tokio, según declaró a la prensa de su país.

    «El aplazamiento de los Juegos Olímpicos (de 2020 a 2021 por la pandemia del nuevo coronavirus) ha arruinado mi plan, que estaba diseñado desde hace años: darlo todo, por una última vez, en los Juegos y empezar luego un nuevo capítulo de mi vida»,
    explicó al diario belga La Dernière Heure.

    «No deseo cambiar de plan. En otras palabras: no voy a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021. Es una pena, pero es una decisión que me tranquiliza porque he tomado la decisión y ha sido bien pensada»,
    precisó el nadador de 32 años.

    «Lo he dado todo durante varios años y voy a continuar haciéndolo durante todavía un tiempo. No voy a retirarme de manera inmediata. Participaré en el Europeo, que espero que se pueda disputar en agosto (en Budapest)», concluyó el nadador Timmers.

    La verdad yo coreo que en tiempos de coronavirus lo menos recomendable es andar haciendo eventos deportivos, creo que es tiempo en los que hay que cuidar la salud y ya volverá la época de hacer estas competiciones, debemos dejar de priorizar el dinero por sobre la salud de las personas.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    El nadador belga Pieter Timmers, medalla de plata en los 100 metros en estilo libre de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, anunció este jueves 16 de abril que renuncia a participar en 2021 en los Juegos de Tokio, según declaró a la prensa de su país.

    explicó al diario belga La Dernière Heure.

    precisó el nadador de 32 años.

    «Lo he dado todo durante varios años y voy a continuar haciéndolo durante todavía un tiempo. No voy a retirarme de manera inmediata. Participaré en el Europeo, que espero que se pueda disputar en agosto (en Budapest)», concluyó el nadador Timmers.

    La verdad yo coreo que en tiempos de coronavirus lo menos recomendable es andar haciendo eventos deportivos, creo que es tiempo en los que hay que cuidar la salud y ya volverá la época de hacer estas competiciones, debemos dejar de priorizar el dinero por sobre la salud de las personas.
    parece que solo unos pocos tienen conciencia del momento que estamos viviendo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  3. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    bueno si no renuncia lo hubieran retirado ellos
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes