Latino Forex Forum

Hilo: Poca comodidad en el petróleo en tiempos inciertos

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 41 Veces en 221 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Post Poca comodidad en el petróleo en tiempos inciertos

    Gira la izquierda en el fin del mundo, entonces la historia del petróleo continúa

    El precios del petróleo tiene que ver con "Spot" y no tienen la comodidad de otros activos como acciones que pueden esperar entre 3 y 6 meses o más, dados los retrasos de la política. Con los niveles de saturación de almacenamiento aumentando rápidamente, los mercados petroleros no tienen ese lujo en estos días.

    Los operadores están increíblemente inseguros sobre hacia dónde se dirige el mercado, y según mi análisis semanal de rollo , el interés abierto ha disminuido notablemente frente a los promedios de marzo junto con los volúmenes de intercambio. Si mi descubrimiento naciente del precio de los activos cruzados se desarrolla como creo, los volúmenes de negociación se volverán mucho más tranquilos en las próximas semanas o posiblemente meses, y no solo los volúmenes de petróleo. La pequeña canasta de futuros que comercializo y analizo está cerrando en mayo / junio (IMM) y convergiendo en agosto / septiembre (IMM) a un ritmo rápido, lo que sugiere que los inversores podrían estar buscando evitar a toda costa las apisonadoras del mes anterior.

    En otras palabras, están cambiando los setos a la parte menos volátil de la curva a medida que la mayor parte de la incertidumbre y la volatilidad se acumulan en el extremo frontal.

    Los precios del petróleo encontraron cierto apoyo tentativo en el fin de semana después de una semana tumultuosa para los mercados. De hecho, los precios se recuperaron después de la venta masiva desgarradora, pero algunos de los momentos de recuperación se bloquearon después de las decepcionantes noticias de los ensayos de remdesivir antiviral, pero terminaron con el sentimiento. Sin embargo, lo que estaba interesado en los comerciantes de petróleo es que el mercado no reaccionó de forma exagerada a la venta cruzada de activos.

    De lo contrario, el flujo de noticias comienza a desarrollarse en torno a los productores que se preparan para los recortes de producción del 1 de mayo junto con los cierres forzados y compensados. Además, los operadores están girando, lo cual es cada vez más crucial en esta etapa, para la reactivación de la demanda a medida que las economías comienzan el proceso de salir del bloqueo.

    Incluso si no está comerciando con el mercado del petróleo crudo (que no recomiendo a nadie que no sea veteranos experimentados), el colapso proporcionó un valioso descubrimiento de precios, y tal vez una oportunidad. El comercio de futuros de petróleo crudo a 28,82 para entrega en diciembre es una indicación de lo que el mercado, el mercado del petróleo crudo de todos modos, cree que es el curso probable de la pandemia de Covid-19.

    Parece claro que el mercado petrolero cree que la demanda revivirá, al menos hasta cierto punto, en diciembre. De hecho, con agosto cotizando a $ 24, el mercado petrolero parecería pensar que volveremos a trabajar muy pronto. Y el viernes, con junio cotizando más de $ 17, el mercado pensó que volveríamos a trabajar aún más rápido. Según todas las "tomas calientes" del lunes y martes, quién habría pensado que eso habría sucedido después de que el mercado del petróleo crudo se hubiera hecho realidad solo unos días antes. Aparentemente, los comerciantes de petróleo real lo hicieron.

    Si bien la caída de la "revolución" del esquisto será dolorosa para Texas y algunos otros estados, los precios más bajos del petróleo son una bendición para el resto de la palabra. Ni siquiera quiero entrar en eso, ya que probablemente sea una conversación para junio o julio. Pero si crees que el estado actual de los mercados petroleros es malo, en las famosas palabras de un compañero canadiense Randy Bachman, "Todavía no has visto nada".

    Olvídate de los encierros: esos son simplemente una consecuencia de la devastación de la demanda. Dada la caída publicitada de la contaminación debido a las medidas de distanciamiento social, que ahora afecta al 90-95% de la población, aún se desconoce el efecto a largo plazo de estos encierros en la industria petrolera. Como verá el cambio cuántico en el debate sobre el cambio climático, los inversores que presten atención a los beneficios de la energía verde y la preferencia por todo este "verde" podrían hacer a la industria petrolera lo que hizo la bombilla de Edison para la fábrica de velas. Estoy tan enamorado de la caída de la contaminación global, uno de los pocos beneficios del virus, que este gran bloque de dinosaurios amantes de Hemi estaba pateando neumáticos en Internet esta semana por un nuevo Tesla.

    No tengo ninguna idea única sobre el curso futuro del virus, y ya ni siquiera leo los titulares de fin de semana. Aún así, mi cronograma del mercado petrolero se siente demasiado optimista, y probablemente sea más seguro fijar el precio en algo que lleva más tiempo, un asunto más prolongado. ¿Volveremos a menos de $ 10? Tal vez, pero al igual que con las noticias sobre virus, es mejor mantenerse equilibrado. Pero cuando se trata de los mercados petroleros, a diferencia del conjunto de otros activos que no son materias primas, debe concentrarse en el presente en lugar de pensar o esperar el mañana.
    Persistir,Insistir y Nunca desistir es la clave del éxito en cualquier aspecto de tu vida.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Jose Delgado For This Useful Post:

    martinafernandez (01-06-2020), soniaforex (28-04-2020)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Así vamos con el Petróleo Crudo WTI

    El mercado del Petróleo Crudo WTI ha caído inicialmente durante la sesión de trading, debido a que hubo mucha preocupación por el exceso de oferta y la sorpresa de las cifras de inventario. Dicho esto, parece que el mercado está dando la vuelta y tratando de llenar ese vacío técnico, al igual que los mercados a menudo lo hacen. Con eso en mente, creo que seguiremos viendo a los compradores en bajada, tal vez con la vista puesta en el nivel de 41 dólares. Esto no significa que lleguemos allí de la noche a la mañana, sino que creo que probablemente habrá al menos un intento de que esto suceda.

    Creo que es justo decir que los mercados se han desconectado completamente de la economía, así que los mercados del Petróleo serán diferentes debido a que se espera que haya más presión a bullish, al menos a corto plazo, a medida que los traders empiecen a poner precio a la idea de la apertura de las economías.

    No obstante, me sorprendería ver que este mercado supera el nivel de 41 dólares, porque finalmente la realidad vuelve a entrar en juego. No habrá suficiente demanda para continuar la presión a bullish a largo plazo, ya que eventualmente comenzará a centrarse en el hecho de que se ha producido un daño inquietante contra la economía mundial, la cual, me gustaría señalar que ya se estaba ralentizando antes de la pandemia.

    Debido a esto no puedo pensar a conciencia que la compra de Petróleo sería algo más que un comercio a corto plazo. Yo creo que los traders saben que los vacíos tienden a ser llenados.

    ¿Cómo ves la situación para los próximos días?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes