Latino Forex Forum

Hilo: Reconociendo un deslizamiento de la tendencia negativo y positivo

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Reconociendo un deslizamiento de la tendencia negativo y positivo

    Hola colegas, espero les esté yendo de maravilla con su trading en el mercado forex., quería traerles un poquito de ayuda con este tema que a mi en lo particular me costó mucho dominar pero que ahora me trae muchos beneficios para este negocio tan complicado que a veces es hacer operaciones de forex.

    Dado que el deslizamiento se refiere a cualquier movimiento del precio entre la orden y la ejecución, esto puede ir en ambos sentidos. El deslizamiento puede ser positivo cuando el precio de venta de un activo disminuye antes de que la orden se ejecute en una operación larga.

    Mirando un ejemplo, la oferta / demanda en el mercado EUR / USD puede ser 1.08 / 1.09. En este caso, esperará que su pedido se complete al precio de $ 1.09 dolares. Sin embargo, si en las fracciones de segundo que se tarda en ejecutar la orden, este precio cambia a $ 1.085, entonces se habrá beneficiado del deslizamiento positivo ya que el precio de venta ha bajado y la operación se habrá ejecutado al mejor precio. .

    El deslizamiento negativo es exactamente lo opuesto a esto, y ocurre cuando el precio ha aumentado ligeramente antes de la ejecución de la orden, pero la operación se completa al precio más alto, lo que significa que termina pagando un poco más de lo que había previsto en el mercado. Para evitar esto es necesario estar muy atentos a las señales que nos brinda el mercado, muchos brokers ofrecen herramientas al respecto.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    rapha2301 (08-05-2020)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola colegas, espero les esté yendo de maravilla con su trading en el mercado forex., quería traerles un poquito de ayuda con este tema que a mi en lo particular me costó mucho dominar pero que ahora me trae muchos beneficios para este negocio tan complicado que a veces es hacer operaciones de forex.

    Dado que el deslizamiento se refiere a cualquier movimiento del precio entre la orden y la ejecución, esto puede ir en ambos sentidos. El deslizamiento puede ser positivo cuando el precio de venta de un activo disminuye antes de que la orden se ejecute en una operación larga.

    Mirando un ejemplo, la oferta / demanda en el mercado EUR / USD puede ser 1.08 / 1.09. En este caso, esperará que su pedido se complete al precio de $ 1.09 dolares. Sin embargo, si en las fracciones de segundo que se tarda en ejecutar la orden, este precio cambia a $ 1.085, entonces se habrá beneficiado del deslizamiento positivo ya que el precio de venta ha bajado y la operación se habrá ejecutado al mejor precio. .

    El deslizamiento negativo es exactamente lo opuesto a esto, y ocurre cuando el precio ha aumentado ligeramente antes de la ejecución de la orden, pero la operación se completa al precio más alto, lo que significa que termina pagando un poco más de lo que había previsto en el mercado. Para evitar esto es necesario estar muy atentos a las señales que nos brinda el mercado, muchos brokers ofrecen herramientas al respecto.
    He dedicado tiempo también a ver varios videos en Youtube para entender más al respecto
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    He dedicado tiempo también a ver varios videos en Youtube para entender más al respecto
    videos sobre eso es muy difícil de conseguir, al menos de manera específica, mejor trata de aprender mediante un manual y vas probando tú mismo
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  5. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    es fácil identificarlos el problema es saberlos predecir jaja
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. #5 Colapso post
    carlospereira está desconectado
    Member Avatar de carlospereira
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 10 Veces en 6 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es un tema super interesante, sin duda buscaré mas al respecto en videos y libros. Me encanta aprender cosas nuevas todos los días.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes