Latino Forex Forum

Hilo: Aumentan los virus en plataformas de videoconferencias

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Aumentan los virus en plataformas de videoconferencias

    He aprovechado mi tiempo en cuarentena para educarme. Sí colegas, me di cuenta que se me iba mucho tiempo viendo artistas, series en netflix y finalmente decidí soltar también el teléfono cada cierto tiempo y participar en cursos online. No me arrepiento. Pero hoy les digo que hay un gran riesgo de infectar tu computadora usando plataformas como Zoom Meeting, MS Team, Go To Meeting, entre otras.

    Las herramientas para realizar videoconferencias han tenido un repentino incremento en la cantidad de usuarios y, como suele ocurrir, cuando un software o tecnología toma una relevancia, los cibercriminales intentan aprovechar estas situaciones a la hora de llevar a cabo sus ataques.

    Les aconsejo estar muy pendintes porque algunas de las estrategias empleadas por los cibercriminales para engañar usuarios son las campañas de spam con enlaces que prometen descargar el software, o la creación de sitios web idénticos a los oficiales, que en lugar de descargar el software legítimo descargan malware.

    En cuanto a Zoom, que es la que yo más uso, pasó de 10 millones de usuarios diarios en diciembre de 2019 a 200 millones en marzo de 2020.
    La cantidad de muestras de malware utilizando este nombre incrementó 154% en tan solo un mes.

    Para cuidarse de ésto, les invito a Descargar software únicamente de sitios oficiales, tener un antivirus actualizado y revisar con mucho detalles los enlaces que le lleguen a sus correos.

    ¿Qué plataformas estás usando durante estos días?
    Peterbank

  2. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    fastdollar (09-05-2020)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 654 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Increíble, yo estoy usando casi todos los días Zoom Meeting y pensé que era una zona segura.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    todo está expuesto en la red, es que no puedes ir a google sin no tienes al menos un antivirus
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes