Gane hasta
$50,000
por invitar a amigos
para que obtengan el Bono Inicial
de InstaForex
¡No se necesita inversión!
OBTENGA UN BONO DE
55%
de InstaForex
por cada depósito
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Mejores plataformas de social trading

Senior Member Avatar de rapha2301
    Pagos acumulados
    20.60 USD
    Gracias
    674
    Agradecido 275 Veces en 123 Publicaciónes

Mejores plataformas de social trading

Hola chicos saludos!

Paso por aquí porque me gustaría consultarles ¿Cuál ustedes creen que son las mejores plataformas de social trading?

¿y cuáles son sus puntos fuertes y puntos débiles?
    Abro este debate porque considero que hay mucho margen de mejora en ese mundo y seria bueno saber que tendría la plataforma social trading perfecta para ustedes.

Los leo en los comentarios!!! Y agradezco el apoyo
    Rapha2301
    Forex es mi energía

2. FB
  3. The Following 4 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

peterbank (09/05/2020),soniaforex (25/05/2020),Unregistered (2 )

Senior Member Avatar de peterbank
    Pagos acumulados
    24.60 USD
    Gracias
    603
    Agradecido 362 Veces en 161 Publicaciónes
    Yo tuve buenas experiencias con Etoro, no sé si la has escuchado pero realmente es muy práctica.
    Esta plataforma cuenta con un total de más de 4 millones de usuarios registrados. Se puede invertir en CFDs de acciones, materias primas, divisas, entre otros... Además, el uso de la plataforma es de estilo red social, por lo que seguir los contenidos y obtener cierta rentabilidad es más fácil. Veamos sus características más importantes:

Me gusta que las estrategias que siguen algunos miembros de la comunidad se pueden compartir y seguirse por otros miembros para que se obtengan buenas rentabilidades.
    Varios métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito, Neteller, Skril ...
    Dispone de aplicación móvil tanto para Android como para Apple.
    El bróker está registrado en el CNMV y forma parte de un fondo de compensación de inversiones de Chipre que vela porque no haya negligencias en esta web.
    Espera te pueda ser útil mi recomendación
    Peterbank

5. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

soniaforex (25/05/2020)

Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Pagos acumulados
    91.80 USD
    Gracias
    199
    Agradecido 482 Veces en 219 Publicaciónes
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    Yo tuve buenas experiencias con Etoro, no sé si la has escuchado pero realmente es muy práctica.
    Esta plataforma cuenta con un total de más de 4 millones de usuarios registrados. Se puede invertir en CFDs de acciones, materias primas, divisas, entre otros... Además, el uso de la plataforma es de estilo red social, por lo que seguir los contenidos y obtener cierta rentabilidad es más fácil. Veamos sus características más importantes:

Me gusta que las estrategias que siguen algunos miembros de la comunidad se pueden compartir y seguirse por otros miembros para que se obtengan buenas rentabilidades.
    Varios métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito, Neteller, Skril ...
    Dispone de aplicación móvil tanto para Android como para Apple.
    El bróker está registrado en el CNMV y forma parte de un fondo de compensación de inversiones de Chipre que vela porque no haya negligencias en esta web.
    Espera te pueda ser útil mi recomendación
    etoro es buena pero pienso que tiene comisiones poco atractivas, y una atención al cliente bastante deficiente
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

7. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

soniaforex (25/05/2020)

Senior Member Avatar de Joshpip
    Pagos acumulados
    100.40 USD
    Gracias
    205
    Agradecido 506 Veces en 241 Publicaciónes
    no sé que es el social trading, primera vez que leo algo así
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

9. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

soniaforex (25/05/2020)

Senior Member Avatar de soniaforex
    Pagos acumulados
    20.00 USD
    Gracias
    673
    Agradecido 288 Veces en 135 Publicaciónes

Yo les digo qué es el social trading

Colegas, he estado revisando el foro y siempre me gusta colaborar cuando alguno tiene dudas, porque sé que por aquí pasan muchos principiantes que quieren dedicar buena parte de su tiempo a las operaciones de trading. Apoyo hasta donde creo que puedo ser útil. Les cuento un poco más del social trading.

El Social Trading nació gracias a la web 2.0 y permite que el usuario realice transacciones financieras de forma automática, copiando los movimientos que hacen los inversores profesionales. Se denomina así porque funciona como una red social en la que los inversores puede interactuar y compartir ideas y resultados.

Se trata de una disciplina colaborativa, que ofrece la posibilidad de que inversores novatos trabajen con profesionales de forma que ambos se beneficien.

Las personas con poca experiencia y conocimiento pueden seguir a inversores con más experiencia y copiar sus estrategias. De ese modo, aprenden y ganan experiencia más rápido y eficazmente.

El Social Trading es considerado por muchos expertos como el futuro de la inversión porque elimina intermediarios y conecta a los inversores sin experiencia directamente con los profesionales.

Como todo en este mundo, hay que cuidar el riesgo. Es necesario investigar bastante antes de decidirse por un inversionista al que replicar. Si te equivocas, terminarás por perder el dinero en vez de ganar. No puedes replicar al primero que veas, analízalo bien.

¿Conoces plataformas para hacer social trading? Hazmelo saber aquí en los comentarios y sino yo les cuento en otros post mis plataformas preferidas.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

11. The Following 2 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

Unregistered (2 )

Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Pagos acumulados
    91.80 USD
    Gracias
    199
    Agradecido 482 Veces en 219 Publicaciónes
    Cita Iniciado por soniaforex Ver mensaje
    Colegas, he estado revisando el foro y siempre me gusta colaborar cuando alguno tiene dudas, porque sé que por aquí pasan muchos principiantes que quieren dedicar buena parte de su tiempo a las operaciones de trading. Apoyo hasta donde creo que puedo ser útil. Les cuento un poco más del social trading.

El Social Trading nació gracias a la web 2.0 y permite que el usuario realice transacciones financieras de forma automática, copiando los movimientos que hacen los inversores profesionales. Se denomina así porque funciona como una red social en la que los inversores puede interactuar y compartir ideas y resultados.

Se trata de una disciplina colaborativa, que ofrece la posibilidad de que inversores novatos trabajen con profesionales de forma que ambos se beneficien.

Las personas con poca experiencia y conocimiento pueden seguir a inversores con más experiencia y copiar sus estrategias. De ese modo, aprenden y ganan experiencia más rápido y eficazmente.

El Social Trading es considerado por muchos expertos como el futuro de la inversión porque elimina intermediarios y conecta a los inversores sin experiencia directamente con los profesionales.

Como todo en este mundo, hay que cuidar el riesgo. Es necesario investigar bastante antes de decidirse por un inversionista al que replicar. Si te equivocas, terminarás por perder el dinero en vez de ganar. No puedes replicar al primero que veas, analízalo bien.

¿Conoces plataformas para hacer social trading? Hazmelo saber aquí en los comentarios y sino yo les cuento en otros post mis plataformas preferidas.
    no parece una mala idea para los principiantes
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

13. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

Unregistered (2 )

+ Responder tema