Latino Forex Forum

Hilo: ¿Ya vieron la famosa casa de Maluma?

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Talking ¿Ya vieron la famosa casa de Maluma?

    Hola colegas, cada día me convenzo más de que me equivoqué de profesión jajaja ahora mismo revisando uno que otros chismes en la farandula me encontré con que Maluma tiene una espectacular mansión en su natal Colombia, donde tiene ascensor, gimnasio, una colección de arte y otras excentricidades.

    La casa queda en un exclusivo barrio en las colinas de Medellín, según informó People. El artista ofreció un videotour a la revista Architectural Digest, en el que explica que lleva casi tres años en su “casita” y mostró feliz que lujos que tiene en ella. El cantante, de 26 años, mostró que la enorme propiedad cuenta con su propio ascensor.

    Nombre:  FotoJet-5-30-700x352.jpg
Visitas: 246
Tamaño: 129.3 KB

    El piano es muy importante en su casa, porque a pesar que no lo toca, tiene muchos amigos que van a su casa y les encanta hacerlo. “Cantamos y escribimos canciones aquí”.
    Tiene un gimnasio, con una máquina que tiene un iPod incorporado que tiene un profesor que “entrena contigo cuando lo necesitas”. Como buen fanático del fútbol, tiene muchas camisetas que le han dado los propios jugadores, como Messi, Luis Suárez, Paulo Dybala, entre otros.

    Nombre:  descarga.jpg
Visitas: 160
Tamaño: 112.0 KB

    Desde el área de la piscina, donde también tiene un jacuzzi, se puede ver la naturaleza, así que disfruta cuando haciendo buen tiempo. La sala de estar, donde hay una chimenea, es de los lugares favoritos del cantante de la casa, porque puede relajarse a la vez que conversa con su familia. Tiene obras de arte por toda la casa, de todo tipo, porque siente que es una vía de inspiración para él como artista. Maluma se ha convertido en uno de los artista colombianos más destacadas del género urbano, querido y respetado por sus colegas y fans.

    [video=youtube;7cGmj0AR3z8]https://www.youtube.com/watch?v=7cGmj0AR3z8&feature=emb_logo[/video]
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    buscandopoder (14-05-2020), rapha2301 (14-05-2020), soniaforex (19-05-2020)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Nunca he entendido qué le encuentran de especial a Maluma pero definitivamente la casa es hermosa y me provocaría tener una casa así para pasar la cuarentena
    El poder está dentro de ti

  4. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    rapha2301 (14-05-2020), soniaforex (19-05-2020)

  5. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Nunca he entendido qué le encuentran de especial a Maluma pero definitivamente la casa es hermosa y me provocaría tener una casa así para pasar la cuarentena
    con esa casa creo que a todos se nos olvida que estamos de cuarentena
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    rapha2301 (14-05-2020), soniaforex (19-05-2020)

  7. #4 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Wow tener mi propia sala de cine... esa sería mi casa soñada
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  8. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    soniaforex (19-05-2020)

  9. #5 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los famosos y sus excentricidades.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  10. #6 Colapso post
    Carlosaar está desconectado
    Senior Member Avatar de Carlosaar
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Ubicación
    Anaco
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Luego de que, en plena cuarentena por coronavirus, Bad Bunny apareciera en la portada de la revista Rolling Stone, con la que marcó historia al convertirse en el primer cantante latino del género urbano en protagonizar la portada de la mítica revista, el intérprete desapareció de las redes sociales.

    Ahora, el reggaetonero hizo su debut en Playboy y aparecerá este martes en la nueva edición de la revista, así lo dio a conocer la publicación en sus redes sociales con las primeras fotos del artista puertorriqueño.

    La revista compartió tres fotos del reggaetonero como un anticipo para sus fans. "¿Quién es ese conejito?", se puede leer en la primera fotografía en la que aparece el intérprete de "Yo Perreo Sola".

    En la primera postal compartida, la cual en pocas horas rebasó los 59,000 likes, se puede ver parte del rostro del cantante en la que se puede ver su ojo y unas gafas que llevan la marca del ícono de la revista para adultos, además de un pendiente en el lado izquierdo de su nariz.

    La primicia desató la euforia de los fans, quienes escribieron en los comentarios que se trataba de su ídolo, "El conejo malo".

    Una segunda imagen muestra a Bad Bunny con sus características uñas decoradas, mientras se agarra los labios y muestran su labio superior con pequeñas figuras de conejito incrustadas. El famoso también lleva un arete de anillo en el área baja de su nariz.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes