Latino Forex Forum

Hilo: Tips para ser un buen trader

Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 504 Veces en 238 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Tips para ser un buen trader

    He visto muchas preguntas aquí en el foro acerca de cómo ser un trader profesional, por lo que solo quiero compartir mi experiencia, no soy un comerciante profesional, pero solo quiero compartir algunas de mis experiencias y mi forma de pensar en este mundo del comercio.

    1. Opere bajo su propio riesgo: debe saber que invertir, apostar y comerciar es de alguna manera igual porque no está seguro de poder ganar el premio, así que espere que pueda ganar y que pueda perder su dinero.

    2. Limite su presupuesto: siempre limite su presupuesto para el comercio, debe usar solo el dinero extra que tiene, en lugar de gastarlo en otras cosas, puede usarlo para el comercio, al menos hizo algo para que sea rentable.

    3. No seas codicioso:
    hay muchas personas que sufrieron por ser codiciosos, tienden a gastar todo su dinero porque piensan que aún podrían ganar más dinero, pero en lugar de ganar, han perdido su dinero. SIEMPRE SABER CUANDO PARAR Y CONTINUAR CON EL COMERCIO.

    4. Aprenda de su propio error: en lugar de estar triste por perder, trate de pensar en otra cosa por la que se pierde y piense en buenas estrategias para superar esos errores.

    Me gusta mucho la tecnología y me gusta estar muy informada. Hay algo que aparece por todos lados en las noticias y en páginas de google y es mi mejor consejo: Preste atención al bitcoin: la mayoría de las monedas alternativas (todas las criptomonedas, excepto Bitcoin) están vinculadas más estrechamente a Bitcoin que las monedas asiáticas al USD durante la crisis financiera asiática. Si el precio de Bitcoin aumenta drásticamente, el precio de altcoins puede bajar a medida que las personas intentan salir de altcoins para obtener las ganancias de BTC; Inversamente, si los precios de Bitcoin bajan drásticamente, los precios de altcoin también pueden bajar, ya que las personas salen de altcoins para volver a cambiar a fiat. Los mejores momentos para el crecimiento de altcoin aparecen cuando Bitcoin muestra un crecimiento orgánico o disminuye o permanece estancado en el precio.

    Espero que cuando pase la cuarentena vengan tiempos mejores y que estos tips puedan ayudarles.
    ¿Qué te impide ser un trader exitoso?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes