Latino Forex Forum

Hilo: Luis Fonsi dice que fue todo un tormento su divorcio con Adamaris López

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 907 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Luis Fonsi dice que fue todo un tormento su divorcio con Adamaris López

    Esta época de cuarentena ha llevado a varios famosos a hablar abiertamente de momentos delicados que han pasado durante su vida. El último en hacer fuertes confesiones es Luis Fonsi , quien habló abiertamente de lo que vivió mientras se estaba divorciando de Adamari López.

    El cantante boricua reconoció durante una entrevista con el programa de Facebook El break de las 7 que le afectó mucho el hecho de que la separación se haya hecho pública, pues eso dio pie a que mucha gente que ni los conocía emitiera una opinión, que en la mayoría de las veces fue bastante ofensiva, al menos para él.

    La conductora también le cuestionó sobre lo más feo que se ha dicho de él hasta el momento y el cantante de “Despacito” dio a entender que ha sido los rumores que se desataron tras las declaraciones de Adamari López , quien afirmó que mientras luchaba contra un cáncer de mama, Fonsi le dijo que ya no la deseaba más.
    “Yo digo: ‘¿Sabes qué? Me voy a concentrar en mí, en lo que yo hago. Yo sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores pero ¿sabes qué? Si eso que están diciendo de mí no es verdad, no voy a ser de esas personas que voy a salir a armar un escándalo y una conferencia de prensa”, aseguró el cantante.
    Y agregó: “La gente sabe quién soy, lo mío es hacer música, hacerlo de corazón. Yo vengo de una familia tranquila, llena de mucho amor, así me criaron a mí. Yo soy una persona humilde y voy a seguir luchando por mis sueños y eventualmente la gente se va a dar cuenta de que eso que se dijo no fue verdad. Se lo voy a demostrar, no se lo voy a decir”.

    Esperemos que en verdad haya sido falso aunque bueno si no lo es hay que reconocer que fue muy sincero después de todo esto no pasa de ser un chisme más de la farandula.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (20-05-2020), martinafernandez (25-05-2020)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 651 Veces en 317 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Ah... esos artistas son todos iguales. Cuando se sintió asfixiado por el tema de Adamari Lopez y su enfermedad la dejó para que eso no afectara su carrera.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    martinafernandez (25-05-2020)

  5. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 907 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Ah... esos artistas son todos iguales. Cuando se sintió asfixiado por el tema de Adamari Lopez y su enfermedad la dejó para que eso no afectara su carrera.
    sí, pero yo pienso que ella fue muy injusta con él, estuvo con ella hasta que se curó y viendo la personalidad de ella se nota que no es una persona muy amable y tranquila
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    martinafernandez (25-05-2020)

  7. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 863 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    la verdad no sé que le vio a ella me parece que ella tiene una personalidad algo arrogante
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  8. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    martinafernandez (25-05-2020), No registrado (1)

  9. #5 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 563 Veces en 303 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Simplemente no era un amor para toda la vida.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes