Latino Forex Forum

Hilo: Aplicaciones infaltables para tus viajes después de cuarentena

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Aplicaciones infaltables para tus viajes después de cuarentena

    Nada es más tormentoso para mi en estos tiempos que estar encerrado en casa por la cuarentena, lo que quiero es que todo ésto pase para viajar y conocer lugares nuevos del mundo. Llevo más de dos meses encerrado por el coronavirus y desde ya estoy pensando a dónde ir.

    No es algo alocado. Les propongo que vayan desde ya, vayan planificando ese viaje de sus sueños y para eso, lo único que necesitas es usar tu teléfono celular, porque hay aplicaciones super buenas que te van mostrando los mejores hospedajes. Te muestro mis favoritas:

    Airbnb: es uno de los sistemas inmobiliarios online más utilizados en el mundo con una filosofía innovadora: "Donde hay un espacio vacío, otro lo puede usar". Consiste en el alquiler de alojamientos privados, desde habitaciones, departamentos enteros o casas con tarifas menores a las de un hotel o un hostal. La encuentras tanto para Android como para Iphone.

    Booking Mobile: A diferencia de Airbnb, esta aplicación ofrece departamentos, casas, hoteles y hostales. Cuenta con promociones y descuentos accesibles de último minuto, por ello hay que estar atento a las alertas que la app ofrece. También se pueden buscar y reservar vuelos y otros servicios de transporte como taxis y remises en todos los destinos.

    Hostelworld:
    es el buscador de hostales por excelencia. Compara hostales y precios en más de 170 países sin costos de reserva. Además utiliza tu ubicación para buscar los hostales más cercanos.

    Hay infinitas opciones, pero esas son tres de las más reconocidas del mercado y en ellas puedes invertir tu tiempo en algo productivo, como planificar tu próximo viaje.

    ¿Ya has pensado a dónde quieres viajar?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    martinafernandez (01-06-2020), rapha2301 (25-05-2020)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Nada es más tormentoso para mi en estos tiempos que estar encerrado en casa por la cuarentena, lo que quiero es que todo ésto pase para viajar y conocer lugares nuevos del mundo. Llevo más de dos meses encerrado por el coronavirus y desde ya estoy pensando a dónde ir.

    No es algo alocado. Les propongo que vayan desde ya, vayan planificando ese viaje de sus sueños y para eso, lo único que necesitas es usar tu teléfono celular, porque hay aplicaciones super buenas que te van mostrando los mejores hospedajes. Te muestro mis favoritas:

    Airbnb: es uno de los sistemas inmobiliarios online más utilizados en el mundo con una filosofía innovadora: "Donde hay un espacio vacío, otro lo puede usar". Consiste en el alquiler de alojamientos privados, desde habitaciones, departamentos enteros o casas con tarifas menores a las de un hotel o un hostal. La encuentras tanto para Android como para Iphone.

    Booking Mobile: A diferencia de Airbnb, esta aplicación ofrece departamentos, casas, hoteles y hostales. Cuenta con promociones y descuentos accesibles de último minuto, por ello hay que estar atento a las alertas que la app ofrece. También se pueden buscar y reservar vuelos y otros servicios de transporte como taxis y remises en todos los destinos.

    Hostelworld:
    es el buscador de hostales por excelencia. Compara hostales y precios en más de 170 países sin costos de reserva. Además utiliza tu ubicación para buscar los hostales más cercanos.

    Hay infinitas opciones, pero esas son tres de las más reconocidas del mercado y en ellas puedes invertir tu tiempo en algo productivo, como planificar tu próximo viaje.

    ¿Ya has pensado a dónde quieres viajar?
    creo que airbn es obligatoria si uno quiere hacer un viaje barato
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    buscandopoder (01-06-2020), fastdollar (12-07-2020), martinafernandez (01-06-2020), rapha2301 (25-05-2020)

  5. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    bueno ya las anoté para cuando me vaya de viaje después del covid-19
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    buscandopoder (01-06-2020), fastdollar (12-07-2020), martinafernandez (01-06-2020), rapha2301 (25-05-2020)

  7. #4 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hostelword es una de las mejores porque da muchas opciones sobre hostales, lo cual es bueno para cuando no se dispone de gran presupuesto para viajar.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  8. The Following 3 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (01-06-2020), fastdollar (12-07-2020), martinafernandez (01-06-2020)

  9. #5 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estuve averiguando más sobre Airbnb, hasta ahora sólo he usado Hostelword pero veo que en esa otra también se consiguen buenos precios.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  10. #6 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que la líder es Airbnb y las demás imitaciones.
    El poder está dentro de ti

  11. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (12-07-2020)

  12. #7 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Creo que la líder es Airbnb y las demás imitaciones.
    concuerdo no hay una mejor para tener una experiencia enriquecedora y barata
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  13. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    fastdollar (12-07-2020)

  14. #8 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Gracias a todos por comentar en mi post... para actualizarlo un poco les cuento que supe de otra aplicación llamada SAS Survival Guide. Sabes cómo funciona el código morse? ¿Y cómo hacer fuego? Con esta aplicación, sabrás. Si vas a algún lugar perdido fuera de los destinos habituales, debes tener esta app. Ideada por un antiguo soldado del Ejército británico, esta aplicación contiene cientos de consejos de supervivencia que te servirán tanto cuando estás en casa como cuando estás de viaje. Claro, que igual acabas en un hotelazo de 5 estrellas en el Greenwich Village de Nueva York, pero, oye, ya sabes lo que dicen… mejor prevenir que curar, ¿no?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes