Latino Forex Forum

Hilo: Cuando la depresión ataca a un trader

Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Cuando la depresión ataca a un trader

    No parece un tema perfecto para tocarlo en este foro de trading y finanzas, pero ya que como colegas nos encontramos virtualmente en estos hilos , pienso que podríamos hablar de un tema que aún es tabú para muchas personas, pero creo que en el trader es una situación de bastante importancia que quizás estamos dejando de lado.

    Creo que es muy fácil decir "si te caes 7 veces te levantas 8 " pero no es así. Ahora que esta enfermedad horrible del coronavirus lo ha paralizado todo, pienso que Llega una etapa en tu vida como trader en la que parece no haber salida, incluso piensas en abandonar.

    El trading es un oficio muy psicológico. Lees muchos libros sobre consejos y experiencias de los demás pero cuando te toca vivirlo de cerca, en tus propias carnes, la cosa cambia.

    He tenido abundantes pérdidas en mi carrera, pérdidas que casi me eliminan del mercado totalmente, especialmente en una ocasión en la que recuerdo mi máximo pico de concentración para evitar una muerte segura como trader. Fue impresionante. Estaba muy apalancado y con posiciones largas en el futuro del Ibex pero este no paraba de bajar y bajar.

    Ahora me estoy sintiendo así. La depresión es un estado mental. No todos lo comprenden. Esto está afectando mis operaciones, mi forma de entender el mercado y la forma de ganar dinero.

    ¿Les ha pasado algo así, compañeros?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 3 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    martinafernandez (01-06-2020), soniaforex (25-05-2020)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes