Latino Forex Forum

Hilo: El turismo rural es la opción después del coronavirus

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    El turismo rural es la opción después del coronavirus

    No sé por cuánto tiempo más pueda soportar el coronavirus, sobre todo el encierro en casa, así que desde ya estoy pensando a dónde ir.

    Ahora, seguro hay quienes quieren irse a la playa, pero yo estoy desesperado por irme a un sitio rural. Creo es la mejor opción para cuando pase toda esta situación.

    El turismo rural puede convertirse en el destino ideal de las vacaciones de este año. No solo para los habituales. Un entorno de aire puro, la ausencia de aglomeraciones e incluso la opción de no tener contacto con nadie si se prefiere son los alicientes que pueden favorecer a este sector en el verano de la pandemia.

    Yo creo que este año, sin lugar a dudas, el turismo rural y el turismo ecológico van a vivir un verano con mucha afluencia de clientes, sobre todo en los países en los que ya se levanten las medidas de confinamiento.

    Yo tengo ganas de ir a la montaña, de apartarme, siento que hay mucho caos y noticias malas un día tras otro.

    ¿Eres de los que apoya el turismo rural? ¿A dónde te gustaría ir cuando se estabilice la enfermedad y podamos viajar?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    latinmoney (25-05-2020)

  3. #2 Colapso post
    latinmoney está desconectado
    Member Avatar de latinmoney
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    285
    Agradecido 56 Veces en 34 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No tengo nada en contra de los que prefieran lo rural, pero yo estoy desesperada por ir a la playa

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    no me veo haciendo turismo de ese tipo, yo también me iré a la playa y por días
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes