Latino Forex Forum

Hilo: Pronóstico EUR / USD: Lo bueno, lo malo y lo feo

Resultados 1 al 10 de 373

Ver modo hilado

  1. #11 Colapso post
    oleota está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Gracias
    830
    Agradecido 0 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que la enorme cantidad de resistencia que se ha mencionado anteriormente sigue siendo un inconveniente importante, por lo que no espero que el Euro estalle hasta que recibamos un estímulo, algo que no va a ocurrir en un futuro próximo.

    El Euro fue de ida y vuelta durante la sesión de trading del lunes, inicialmente bajando antes de ir de ida y vuelta. Mirando el gráfico, creo que el nivel de 1,1850 como una potencial barrera de resistencia que será difícil de superar, porque hemos visto mucha oferta allí. Una vez dicho esto, creo que el Euro continúa siendo muy ruidoso en general, y honestamente lo único que parece estar levantando el Euro en este momento es el hecho de que el Dólar Estadounidense está siendo golpeado duramente debido a la idea percibida de un estímulo masivo que se avecina.

    No obstante, hay muchos malos vientos económicos en lo que respecta a la Unión Europea y, por lo tanto, es posible que el Euro tenga dificultades para obtener ganancias significativas. En este punto, creo que lo que estamos viendo es una cantidad masiva de volatilidad entrecortada y más o menos se va a reducir al comercio a corto plazo. Creo que la enorme cantidad de resistencia que se ha mencionado anteriormente sigue siendo un inconveniente importante, por lo que no espero que el Euro estalle hasta que recibamos un estímulo, algo que no va a ocurrir en un futuro próximo. Sinceramente, entre aquí y el nivel de 1,20, anticipo que el mercado luchará por obtener ganancias serias, porque hemos visto mucho en la forma de aplastar la negatividad.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to oleota For This Useful Post:

    No registrado (1)

Suscribirse a este tema (1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes