Latino Forex Forum

Hilo: ¿Conocen el indicador MACD?

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Conocen el indicador MACD?

    Mi saludo para todos los traders que hacemos vida en este foro y agradecida por todo lo que comparten que me ha ayudado mucho en mis operaciones diarias y a ir entendiendo todo el mundo de forex y el trading.

    Yo también quisiera dar mi aporte cuando se trata de indicadores, por eso les hablo de MACD. MACD, es decir; Moving Average Convergence/ Divergence, es un indicador que señala la convergencia o divergencia entre medias móviles. El indicador MACD fue creado en el 1979 por Gerard Appel. Este indicador pertenece a los indicadores de la tendencia, al igual que las medias móviles, que constituyen la base para el funcionamiento de este indicador.


    El indicador MACD se agrega en la plataforma más popular del mercado MetaTrader 4.0
    de manera similar a cualquier otro indicador de análisis técnico. Para este fin, podemos usar el menú de la plataforma que encontraremos en la parte superior. Elegimos la opción Insertar y después Indicadores. De la lista que nos aparecerá, selecciona el indicador marcado con la abreviatura MACD. En algunas plataformas, se utiliza el nombre completo del indicador.

    El indicador MACD genera dos tipos de señales.
    Un tipo de señal es la intersección de la línea MACD con la línea de señal, y el otro es el llamado divergencias, es decir, la diferencia entre lo que muestra el indicador y lo que representa el gráfico de precios.

    Les dejo esa idea para que comiencen a revisarlo y usarlo para sus análisis porque me ha resultado muy útil.
    ¿Qué otros indicadores recomiendan en Metatrader?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following 4 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    latinmoney (05-09-2020), peterbank (30-06-2020), soniaforex (25-06-2020)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Macd es uno de los indicadores más confiables de Metatrader, buen post!
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  4. The Following 4 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    latinmoney (05-09-2020)

  5. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Te apoyo en este post amiga @martinafernandez . El MACD es un indicador retardado, y es también uno de los mejores indicadores seguidores de tendencia que ha resistido la prueba del tiempo. Además, es un indicador que permite una gran versatilidad en trading
    Peterbank

  6. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    intenté hacer operaciones con él pero no me fue muy bien creo que soy de guiarme más por el RSI
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  7. #5 Colapso post
    latinmoney está desconectado
    Member Avatar de latinmoney
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    285
    Agradecido 56 Veces en 34 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cuando se aprende a interpretar las señales de Meta, hay un gran camino ganado!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #6 Colapso post
    pablo12 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por martinafernandez Ver mensaje
    Mi saludo para todos los traders que hacemos vida en este foro y agradecida por todo lo que comparten que me ha ayudado mucho en mis operaciones diarias y a ir entendiendo todo el mundo de forex y el trading.

    Yo también quisiera dar mi aporte cuando se trata de indicadores, por eso les hablo de MACD. MACD, es decir; Moving Average Convergence/ Divergence, es un indicador que señala la convergencia o divergencia entre medias móviles. El indicador MACD fue creado en el 1979 por Gerard Appel. Este indicador pertenece a los indicadores de la tendencia, al igual que las medias móviles, que constituyen la base para el funcionamiento de este indicador.


    El indicador MACD se agrega en la plataforma más popular del mercado MetaTrader 4.0
    de manera similar a cualquier otro indicador de análisis técnico. Para este fin, podemos usar el menú de la plataforma que encontraremos en la parte superior. Elegimos la opción Insertar y después Indicadores. De la lista que nos aparecerá, selecciona el indicador marcado con la abreviatura MACD. En algunas plataformas, se utiliza el nombre completo del indicador. (ver más aquí)

    El indicador MACD genera dos tipos de señales.
    Un tipo de señal es la intersección de la línea MACD con la línea de señal, y el otro es el llamado divergencias, es decir, la diferencia entre lo que muestra el indicador y lo que representa el gráfico de precios.

    Les dejo esa idea para que comiencen a revisarlo y usarlo para sus análisis porque me ha resultado muy útil.
    ¿Qué otros indicadores recomiendan en Metatrader?

    Excelente aporte compañero, muy útil para quienes apenas están arrancando. Saludos!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes