Latino Forex Forum

Hilo: Nekoo SocialTrader - Actualizaciones de mi proyecto

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Colapso post
    Nekoo.SocialTrader está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Lightbulb Nekoo SocialTrader - Actualizaciones de mi proyecto

    Hola amigos del foro. Me presento, me llamo Nekoo y soy un trader social. Para quien no lo conozca, soy trader de traders. Llevo años analizando miles de traders diferentes y sus fondos o cuentas de trading social, incluyendo fondos PAMM, Darwins, etc... en decenas de brokers y plataformas diferentes.

    Conozco mucho todo el tema de trading social y por suerte cada vez está más extendido, por lo que quiero colaborar e inicio este proyecto. Para quien no sepa sobre ello, un trader social es una persona cualquiera que hace trading desde su casa, y quien quiera puede copiarle sus operaciones, o incluso operar en contra de sus operaciones (hacer la inversión pero al revés) Por tanto, incluso con un trader que pierde dinero, se le puede ganar dinero operando en contra, si un trader que tiende a perder dinero compra por ejemplo Euro/dólar, los usuarios que operen en su contra estarán vendiendo Euro/dólar, por lo que ganarán si el trader pierde, y viceversa. La tecnología avanza y cada vez existen mejores herramientas para realizar trading social masivo, y están disponibles para que se puedan realizar desde cualquier bróker, siempre que el broker disponga de esa tecnología, solo disponible para brokers y bancos que ofrecen servicios a terceros.

    Mi objetivo es tradear en público fondos y cuentas de otros traders, así como ofrecer señales y recomendaciones de fondos intradía que se podrán seguir mediante Youtube u otros medios como Telegram. En todos estos años que llevo investigando, he desarrollado un excel con decenas de miles de datos y técnicas cuantitativas que pueden aplicarse a estos fondos de otros traders. Para mí es más sencillo operar este tipo de fondos que no un mercado como el forex. En realidad, un trader perdedor tendrá una tendencia claramente bajista, y un trader ganador una tendencia claramente alcista. Por tanto, en todo este tiempo he podido seleccionar a los mejores del mundo, y aplicar técnicas a sus propios fondos que mejoran todavía más el rendimiento.

    He pensado en comenzar una nueva andadura en mi vida, dándome a conocer y realizando trading para que todos los que me vean o lean, puedan seguir mis operaciones y copiarlas si quieren.
    Estoy comenzando este proyecto personal, mi idea es comenzar con YouTube, dejar mensajes de presentación como éste mismo en diferentes foros y lugares de trading, y activar un telegram para dar señales por ahí. El hilo de este grupo lo iré actualizando con información, con novedades en los vídeos del youtube o con los directos, así como con los resultados que voy obteniendo en tiempo real y visibles por todos, u otros links de auditorías de cuenta como **blue o my**book.
    Les enseñaré que no es tan importante el elegir un buen fondo de trading social, como el poder ajustar el tamaño de la posición (el cuánto se va a invertir en cada momento) y poder diversificar la inversión en varios fondos y no apostar todo a uno. En pocos días comenzaré con todo esto, y pondré una cuenta real inicial para que todos puedan seguir mis operaciones, tanto abiertas como cerradas y con total transparencia. Por el momento todos mis servicios serán gratuitos, y ya iré pensando qué precio poner para algunos de ellos, como las señales premium o la gestión de cuentas, basadas en % de beneficios. De momento quiero que me sigan durante un tiempo y que puedan ver mi operativa y resultados en tiempo real, y si les convence, ya sabes dónde contactarme.

    Agradezco su tiempo y espero que se sientan interesados en mi proyecto. Si es así os pido apoyo para el canal de YouTube porque me requiere 100 suscriptores para poder ponerle el nombre en la URL y que me muestren en el buscador.

    https://www.youtube.com/channel/UC6r..._as=subscriber

    Suscríbete y motívame para crear más contenido enseñándoos obtener rentabilidades de este nuevo mercado en auge como pasó en su época con los cdfs.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Nekoo.SocialTrader For This Useful Post:

    soniaforex (29-06-2020)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Qué interesante y pues qué bueno contar con tus aportes en este foro. Te animo y te busco en youtube para suscribirme, saludos
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  4. The Following 2 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    Nekoo.SocialTrader (03-07-2020), No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    oye gran aporte colega seguro que cuentas con mi apoyo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Nekoo.SocialTrader (03-07-2020), No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    Nekoo.SocialTrader está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola gente del foro, he subido contenido nuevo al canal de YT.

    En este vídeo, os cuento quien soy yo y cuáles son los objetivos que tengo con la creación de este canal y proyecto:

    ¿QUIEN SOY?

    Soy un trader social. Para quien no lo conozca, soy trader de traders. Llevo años analizando miles de traders diferentes y sus fondos o cuentas de trading social, incluyendo fondos PAMM, Darwins, etc... en decenas de brokers y plataformas diferentes. En todos estos años que llevo investigando, he desarrollado un excel con decenas de miles de datos y técnicas cuantitativas que pueden aplicarse a estos fondos de otros traders.
    La tecnología avanza y cada vez existen mejores herramientas para realizar trading social masivo, permitiéndonos gestionar varios fondos a la vez que participas en ellos.

    MIS OBJETIVOS

    Con este proyecto mi intención es crear la primera comunidad de social traders masivos. A la misma vez que os enseño como esto puede ser posible, al hacer esto también me estoy poniendo a prueba a mí mismo y aprendo de vuestra forma de ver las cosas. Daré señales por el grupo de Telegram dándoos el empujón que os falta para que comencéis a rodar la bola de nieve de la libertad financiera que es lo que deberíamos buscar todos cada día que nos levantáramos para empezar a vivir de verdad, sin presión ni facturas preocupantes.

    Si te ha gustado la presentación de mi proyecto te animo a que le des like a este vídeo, te suscribas y lo compartas para que lleguemos antes a nuestro objetivo de 100 subscriptores que son los que Youtube nos requiere para poder poner el nombre del canal en la URL.

    https://youtu.be/BFCWk7Zg_nM

    ¡Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #5 Colapso post
    Nekoo.SocialTrader está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¡He subido un nuevo video al canal de YT! https://youtu.be/6WHWdRbZDlQ

    CANAL DE TELEGRAM para estar informado de todas las novedades, de todas las señales y consejos del Social Trading ------ https://t.me/socialtradingconnekoo

    SOCIAL TRADING - ¿Qué ES el trading social y el TRADING SOCIAL MASIVO?


    El trading social surge de la necesidad de algunos traders de relacionarse con profesionales para poder aprender técnicas y estrategias, compartir análisis y gráficos y para debatir sobre intereses comunes. Es una comunidad de usuarios que funciona de la misma manera que una red social, pero en torno a un tema tan específico como el trading.

    Estas redes se están haciendo muy populares entre los millennials, una generación familiarizada con las nuevas tecnologías y abierta a todo lo que éstas puedan brindarles.

    El social trading supone para los más jóvenes una oportunidad de acercarse al mercado financiero en general y a productos complejos en particular, como los contratos por diferencia (CFD), sin una formación previa.

    Social trading, trading espejo y copy trading ¿son lo mismo?

    El trading social, el trading espejo y el copy trading son tres términos que suelen utilizarse indistintamente, pero tienen algunas pequeñas diferencias que se deben conocer.

    · Trading espejo o mirror trading. Tiene mucho que ver con el trading automatizado ya que consiste en replicar una estrategia programada por un trader y alojada en el servidor de la compañía que ofrece los servicios de trading para que la ponga a disposición de aquellos usuarios que quieran ejecutarla.
    · Copy trading. En este caso, un trader profesional conecta su cuenta personal a una plataforma para que ésta registre todas sus operaciones, las evalúe, verifique y ofrezca los resultados a otros inversores, de manera que éstos puedan copiarlas.
    · Social trading. Supone un paso más de las dos anteriores ya que, no solo permite copiar o replicar estrategias, sino también interactuar con otros traders, hacer consultas, valorar su rendimiento, etc. Los traders cuentan con un perfil, como en una red social, y a través de éste comparten opiniones y operativa.
    Como es lógico, los traders que comparten sus estrategias no lo hacen sin ánimo de lucro sino que buscan obtener alguna ganancia.

    Ventajas del social trading

    El trading social tiene varias ventajas que detallamos a continuación:

    - Ofrece la posibilidad de practicar networking con otros traders, pudiendo hacer consultas sobre todo tipo de mercados, dudas sobre técnicas, debatir sobre algún evento que afecte a los inversores, etc.

    - Permite tomar contacto con el trading sin formación previa y aprender poco a poco de otros traders experimentados.

    - Aquellos traders que no soportan altos niveles de presión y que se dejan llevar fácilmente por las emociones pueden encontrar en el social trading una manera de invertir de manera segura, simplemente copiando posiciones de otros traders.

    Desventajas del trading social

    - Los traders principiantes que deciden practicarlo para su primera toma de contacto con el mercado pueden acomodarse, dejar en manos de los profesionales sus operaciones y no formarse de manera adecuada. Esto conlleva una menor percepción del riesgo, lo cual es muy peligroso a la hora de decidir cuánto capital invertimos.

    - Tiempo de espera. Existe la posibilidad de que, en el tiempo que pasa entre que el proveedor de señales aplica su estrategia y otro trader la réplica, el mercado haya cambiado y por tanto ya no sea igual de efectiva.

    - El perfil de riesgo y el capital del que disponemos puede ser muy distinto al del trader que replicamos, por eso debemos tener cuidado a la hora de replicar algunas estrategias de alto riesgo.
    - Solo se puede ganar cuando el trader al que copias gana, no hay opción de inversión a la inversa.

    Pero esta ultima desventaja he logrado superarla gracias a un software que me enseño un amigo y desarrollador de este justo cuando se estaban desarrollándolo y actualmente esto me permite tanto comprar como vender traders.

    Esta nueva ventaja del trading social nos da la posibilidad de convertir a los traders en mercados.

    Esto me ha permitido crear una forma de operar llamada trading social masivo que reúne todo lo anterior del social trading además este nuevo mundo de mercado de traders, pudiendo operar sus graficas de rentabilidad.

    Y hasta aquí este nuevo vídeo, pronto iré subiendo más videos muy útiles para la gente que le interese el mundo del social trading y como poder empezar a generar ingresos de él.

    ¡Si te ha gustado este vídeo te ánimo a que le des like, lo compartas con quien creas que le pueda interesar y te suscribas ayudándome a llegar a el objetivo que tenemos de 100 suscriptores para poder ponerle el nombre de nuestro canal a la URL de YouTube!

    ¡Eso ha sido todo y adiós!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #6 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    gracias visitaré tu canal de telegram amigo
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  10. #7 Colapso post
    saulyepes está desconectado
    Member Avatar de saulyepes
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    1
    Agradecido 27 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Gracias por el dato, entre colegas debemos ayudarnos y apoyarnos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes