Latino Forex Forum

Hilo: Controlemos emociones durante el coronavirus

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Controlemos emociones durante el coronavirus

    Mis amigos traders, espero que en sus países las cifras de casos con coronavirus estén más controladas, aunque sé que en general, el panorama no es alentador.

    Por eso creo que para los que estamos de lleno en el mundo del trading, es muy necesario que sepamos controlar nuestras emociones en estos tiempos de cuarentena, de manera que a pesar de la crisis, estemos listos para hacer operaciones acertadas.

    Aunque la labor de un trader cripto / operador de bolsa no conlleve el mismo esfuerzo físico que implican otros oficios, muchas personas afines a esta profesión indican que la misma implica un trabajo arduo. Ello debido a que requiere un pensamiento frío y muy apegado a la lógica, donde cada paso debe darse con mucha disciplina y tranquilidad. Por ende, quienes se dedican a esta labor están expuestos a niveles de estrés muy elevados, entendiendo que un mínimo error podría conllevar pérdidas importantes difícilmente recuperables.

    Tomar en cuenta
    • Primero considere las emociones propias a la hora de operar en los mercados. No lo haga si no se siente de ánimos para ello.
    • Sea consecuente con los horarios establecidos para operar. Evite sobre-exponerse innecesariamente a la espera de panoramas impredecibles.
    • Evite predecir resultados de operaciones/jornadas antes de que estas concluyan. No tome decisiones en función de dichas estimaciones.
    • Sea objetivo en todo momento, y centre sus decisiones en función del dinero ganado o perdido en lugar de las expectativas presentes.

    ¿Te sientes aturdido mientras pasa la cuarentena? Aplica estos consejos, me han funcionado y los comparto para que puedan mantenerse animados, Saludos
    Peterbank

  2. The Following 2 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    fastdollar (12-07-2020), rapha2301 (28-07-2020)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    Mis amigos traders, espero que en sus países las cifras de casos con coronavirus estén más controladas, aunque sé que en general, el panorama no es alentador.

    Por eso creo que para los que estamos de lleno en el mundo del trading, es muy necesario que sepamos controlar nuestras emociones en estos tiempos de cuarentena, de manera que a pesar de la crisis, estemos listos para hacer operaciones acertadas.

    Aunque la labor de un trader cripto / operador de bolsa no conlleve el mismo esfuerzo físico que implican otros oficios, muchas personas afines a esta profesión indican que la misma implica un trabajo arduo. Ello debido a que requiere un pensamiento frío y muy apegado a la lógica, donde cada paso debe darse con mucha disciplina y tranquilidad. Por ende, quienes se dedican a esta labor están expuestos a niveles de estrés muy elevados, entendiendo que un mínimo error podría conllevar pérdidas importantes difícilmente recuperables.

    Tomar en cuenta
    • Primero considere las emociones propias a la hora de operar en los mercados. No lo haga si no se siente de ánimos para ello.
    • Sea consecuente con los horarios establecidos para operar. Evite sobre-exponerse innecesariamente a la espera de panoramas impredecibles.
    • Evite predecir resultados de operaciones/jornadas antes de que estas concluyan. No tome decisiones en función de dichas estimaciones.
    • Sea objetivo en todo momento, y centre sus decisiones en función del dinero ganado o perdido en lugar de las expectativas presentes.

    ¿Te sientes aturdido mientras pasa la cuarentena? Aplica estos consejos, me han funcionado y los comparto para que puedan mantenerse animados, Saludos
    ahorita con la cuarentena y los mercados bastantes volátiles es excelente momento para hacer dinero sobretodo con todo el tiempo disponible
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    fastdollar (12-07-2020), rapha2301 (28-07-2020)

  5. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    Mis amigos traders, espero que en sus países las cifras de casos con coronavirus estén más controladas, aunque sé que en general, el panorama no es alentador.

    Por eso creo que para los que estamos de lleno en el mundo del trading, es muy necesario que sepamos controlar nuestras emociones en estos tiempos de cuarentena, de manera que a pesar de la crisis, estemos listos para hacer operaciones acertadas.

    Aunque la labor de un trader cripto / operador de bolsa no conlleve el mismo esfuerzo físico que implican otros oficios, muchas personas afines a esta profesión indican que la misma implica un trabajo arduo. Ello debido a que requiere un pensamiento frío y muy apegado a la lógica, donde cada paso debe darse con mucha disciplina y tranquilidad. Por ende, quienes se dedican a esta labor están expuestos a niveles de estrés muy elevados, entendiendo que un mínimo error podría conllevar pérdidas importantes difícilmente recuperables.

    Tomar en cuenta
    • Primero considere las emociones propias a la hora de operar en los mercados. No lo haga si no se siente de ánimos para ello.
    • Sea consecuente con los horarios establecidos para operar. Evite sobre-exponerse innecesariamente a la espera de panoramas impredecibles.
    • Evite predecir resultados de operaciones/jornadas antes de que estas concluyan. No tome decisiones en función de dichas estimaciones.
    • Sea objetivo en todo momento, y centre sus decisiones en función del dinero ganado o perdido en lugar de las expectativas presentes.

    ¿Te sientes aturdido mientras pasa la cuarentena? Aplica estos consejos, me han funcionado y los comparto para que puedan mantenerse animados, Saludos
    yo ya estoy entrando en depresión
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (12-07-2020)

  7. #4 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ha sido un tiempo muy duro
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  8. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    fastdollar (12-07-2020)

  9. #5 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Concuerdo contigo en ser planificado aún trabajando desde casa, con el tema de los horarios. Creo que esa es mi mayor debilidad para alcanzar mejor rendimiento en mis operaciones.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  10. #6 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    La cuarentena impulsa el trading

    Colegas, aunque ustedes piensen que es un tiempo de crisis , puedo contarles que el 4 de junio, un nuevo estudio realizado por varios exchanges de cripotomoneds con sede en Rusia, reveló un aumento significativo en el trading de Bitcoin (BTC) a través de Rusia desde marzo en medio del bloqueo por el COVID-19. Así que hay muchas personas activas en este negocio.

    Para el analista de United Traders, Fedor Anaschenkov, cree que el auto-aislamiento por la pandemia del coronavirus fue uno de los factores que condujo al aumento de los volúmenes de comercio.

    Rusia está fortaleciendo su liderazgo en el principal exchange entre pares, LocalBitcoins, en la cuota de los volúmenes de comercio de Bitcoin, a pesar de la incertidumbre local sobre las criptomonedas. Esto nos demuestra que hay muchos aún que tienen necesidad de invertir su dinero en buenas opciones, están ávidos de información y están organizando sus emociones bajo la pandemia para entrar en un negocio seguro con activos de refugio.

    ¿Estás siendo productivo en medio de la pandemia?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  11. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    rapha2301 (28-07-2020)

  12. #7 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Frustración en mi trading

    Colegas, sigo en casa por el coronavirus y este hilo de las emociones siempre me parece clave para los que hacemos trading. No me voy a enfocar en decir que hay que luchar y trabajar mucho para alcanzar el éxito en este oficio y en todos, que, por supuesto, también.

    Lo que me gustaría transmitir hoy no es más que una realidad de lo que nos ocurre al 99% de los que nos iniciamos en el trading y añadirle el hecho de que esa realidad no la podremos cambiar, pero sí aceptarla y trabajar para que no nos perjudique.

    Llegaremos a ese punto donde nos daremos cuenta que esto no va de buscar dosis de adrenalina, donde alcanzaremos un buen nivel de análisis técnico, donde tendremos un buen sistema de trading y ahí, nos daremos cuenta de que solo se trata de aplicarlo y la probabilidad hará su trabajo.

    Entonces, ¿qué está en nuestras manos? ¿qué podemos hacer nosotros para acelerar el tiempo y que llegue ese momento?

    Formarte, buena asesoría para un plan de trading, aprender sobre el mercado y darse el tiempo necesario para conseguir resultados, ese es mi mayor consejo.

    ¿Te has sentido frustrado haciendo en este mundo agitado del trading?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  13. #8 Colapso post
    Abdulkhoues está desconectado
    Member Avatar de Abdulkhoues
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La cuarentena sin duda fue un impulso para mi para conseguir lo que quería, mis metas cada vez estaban más cerca y me enfoque mas en mi trabajo. También fue una época que conocí a mis brokers y no me arrepiento de eso.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  14. The Following 2 Users Say Thank You to Abdulkhoues For This Useful Post:

    peterbank (09-09-2020)

  15. #9 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Abdulkhoues Ver mensaje
    La cuarentena sin duda fue un impulso para mi para conseguir lo que quería, mis metas cada vez estaban más cerca y me enfoque mas en mi trabajo. También fue una época que conocí a mis brokers y no me arrepiento de eso.
    Gracias por decirlo amigo, eso de verdad me hace ver las cosas de otra manera cuando uno está desesperado. Me ha tocado reorganizar mi plan porque con la pandemia perdí un poco el norte.
    Peterbank

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes