Latino Forex Forum

Hilo: ¿Por qué Amazon no acepta Bitcoin?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Por qué Amazon no acepta Bitcoin?

    Creo que todos coincidimos en el éxito económico que tiene la plataforma Amazon, pero es pertinente preguntarse en este momento cuándo llegaremos a ver a Bitcoin, la divisa digital más grande del mundo, como una opción de pago dentro de la plataforma digital para compras por departamento más grande del mundo.

    Partiendo de un hecho cierto como es una declaración emitida desde las propias oficinas de Amazon, podemos encontrarnos como en el año 2014 declararon que no aceptaban Bitcoin porque no era algo que sus usuarios y consumidores estaban pidiendo.

    Más allá de las aclaratorias de que Bitcoin es un commodity según la CFTC y de algunas normativas difusas sobre la IRS para temas tributarios, la regulación sobre el uso de las criptomonedas a nivel comercial todavía no está del todo claro en los Estados Unidos.

    Quizás entre al mercado una criptomoneda propia de Amazon. La idea de una criptomoneda de Amazon no es de hecho tan descabellado. Con cientos de millones de dólares en operaciones dentro de su portal, la empresa pudiera verse altamente beneficiada con el manejo de una criptodivisa propia.

    ¿Amazon estará planeando algo?
    Peterbank

  2. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    rapha2301 (09-07-2020)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    sí, yo pienso que han tardado porque terminarán mostrando su propia criptomoneda.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes