Latino Forex Forum

Hilo: Mis tres ciudades alemanas favoritas

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Wink Mis tres ciudades alemanas favoritas

    Ahorita con esta pandemia me ha dado ganas de volver hacer viajes alrededor del mundo, recuerdo cuando pude ir a Alemania conocí ciudades fantásticas, y bueno quería compartir con ustedes cuáles son y contarles un poco de mi experiencia

    Nombre:  PEDRO JULIAC LARTIGUEZ.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 275.4 KB

    Bremen, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y famosa por el cuento de los Músicos de Bremen.El centro histórico, que gira alrededor de la Marktplatz, tiene la impresionante fachada renacentista del Antiguo Ayuntamiento, la Catedral y las estatuas de Rolando y la de los 4 animales que protagonizan el popular cuento de los hermanos Grimm, como sus principales joyas. Desde esta plaza puedes empezar una ruta para descubrir Bremen en un día que te llevará por lugares como la calle Böttcherstrasse y la Sögerstrasse, el encantador barrio de Schnoor y su fotogénico molino de viento, que son algunos de los lugares más famosos de la ciudad.

    Nombre:  PEDRO JULIAC LARTIGUEZ.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 173.5 KB

    Múnich, capital del sur de Alemania y de la rica región de Baviera, es conocida por ser el lugar de la popular fiesta de la cerveza Oktoberfest y una de las ciudades más bonitas de Alemania. Pasear por su centro histórico hasta encontrar la Marienplatz y su fantástico ayuntamiento, recorrer el mercado de alimentos Viktualienmarkt, probar la contundente comida de Baviera acompañada de una gran jarra de cerveza en la histórica Cervecería Hofbräuhaus, dar un paseo romántico por el Englischer Garten, descubrir las salas del palacio real Residenz o subir a lo alto de la Iglesia de San Pedro, son solo algunas de las mejores cosas que hacer en Múnich.

    Nombre:  PEDRO JULIAC LARTIGUEZ.jpg
Visitas: 138
Tamaño: 80.8 KB

    Dresde fue una de las ciudades de Alemania que sufrió los bombardeos más terribles por parte de los aliados que redujeron a cenizas su precioso casco antiguo. Después de intensos años de reconstrucción, la ciudad recuperó con tal precisión los antiguos edificios históricos que recuperó su antiguo apodo de la «Florencia del Elba» y se situó otra vez entre las ciudades alemanas más bonitas.

    Espero les haya gustado
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    rapha2301 (09-07-2020)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estuve en Munich colega, y coincido contigo, es una ciudad maravillosa.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    Estuve en Munich colega, y coincido contigo, es una ciudad maravillosa.
    que bueno colega es toda una bendicion
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    toda Alemania es hermosa me muero por ir
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes