Latino Forex Forum

Hilo: Kanye West quiere gobernar EEUU bajo el modelo de “Wakanda”

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Wink Kanye West quiere gobernar EEUU bajo el modelo de “Wakanda”

    ajaja colega yo cada vez me sorprendo más con estos famosos y sus cosas, no sé si sabían que Kanye West se quiere postular para ser presidente de Estados Unidos pero no es eso lo peor. El rapero estadounidense Kanye West anunció hace poco que lanzaría su candidatura para las presidenciales en EEUU y aunque parecía tratarse de una broma, le reveló a Forbes que quería gobernar bajo el modelo de Wanda, país ficticio de África gobernado por el rey T’Challa, más conocido como la Pantera Negra de la película de Marvel.

    El músico dice que en EEUU, como en Wakanda, es necesario desarrollar innovaciones en el campo de la medicina.

    “Tenemos tantos soldados que mueren por nuestra libertad, nuestra libertad de información, que hay una cura para el sida por ahí. Por lo tanto, utilizaremos una combinación de desarrollos de grandes empresas y medicina holística“, resaltó West.

    “A muchos africanos no les gusta la película [‘Pantera Negra’] y la representación de sí mismos en Wakanda. Pero voy a usar la estructura de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo se hará sentir nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca. Es una idea positiva: tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos… Y no estoy diciendo el más poderoso porque hay muchos con superpoderes de nivel alienígena y solo colectivamente podemos liberarnos como nación“, sentenció.

    La verdad que no deberían permitirle a este cantante realizar estas cosas creo que sería mucho peor que Trump
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    fastdollar (12-07-2020)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Dicen que anda en problemas psiquiátricos, pero si no es eso, verdaderamente no es más que otro capricho como los que está acostumbrado a tener la familia kardashian.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes