Latino Forex Forum

Hilo: Algunos empleos para épocas de cuarentena

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Algunos empleos para épocas de cuarentena

    Hola colegas, a muchos de mis amigos les ha peligrado su empleo producto del coronavirus. En América Latina, de acuerdo a la Organización Internacional del Trabajo, 41 millones de personas quedaron desempleadas tras el impacto de la pandemia.

    LinkedIn y Microsoft, mediante un análisis de software, lograron identificar cuáles serán las habilidades y, por ende, los empleos más requeridos en medio de lo que ellos mismos denominaron “la economía de covid-19”.

    Te quiero decir una lista de 4 cursos relacionados con los trabajos más demandados según LinkedIn y Microsoft, que además pueden hacerse de forma gratuita.

    1. Desarrollador de software
    Es un curso en el que se da una introducción a las habilidades de programación necesarias para ser desarrollador de software.

    Además de herramientas para el desarrollo web, desarrollo de software y manejo de bases de datos, permite conocer un panorama más amplio de los empleos y empresas donde se pueden aplicar estas habilidades.

    El curso dará certificación de conocimientos en JavaScript, Java, SQL, HTML, CSS, Python.

    2. Representante de ventas

    Otro empleo bastante requerido, de acuerdo a los análisis de Economic Graph, es el de representante de ventas.

    Su estudio aborda conceptos básicos como estrategias de negociación y cierre, cómo contar una historia de un producto que resulte auténtica y cómo desarrollar habilidades para establecer un compromiso emocional con los clientes y mantener esa confianza.

    El curso dura siete horas y media.

    3. Gestor de proyectos
    De acuerdo a LinkedIn, los gerentes de proyectos son “catalizadores para el cambio”.

    El curso permite aprender cómo liderar proyectos de principio a fin utilizando técnicas comprobadas de gerencia.

    “La idea es que se aprenda cómo gestionar eficazmente un proyecto: a tiempo, dentro del presupuesto y que no exceda los recursos existentes”, señala la presentación.

    4. Administrador de tecnologías de la información (TI)
    Esta formación está dirigida básicamente a ofrecer herramientas para el manejo de software de redes de información, especialmente el programa Windows Server de Microsoft.

    El curso, que consta de ocho módulos, se basa en la construcción de un proyecto de red sobre el modelo TCP/IP.

    Es también un curso para aprender a mejorar las redes de seguridad dentro de la empresa.

    Bueno colegas si necesitan los links de alguno me avisan conozco donde los pueden hacer gratis, solo escriban en el post
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (12-07-2020), peterbank (20-07-2020), rapha2301 (12-07-2020)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 654 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Qué tema tan interesante... a todos nos ha tocado reinventar nuestros trabajos. Yo recientemente me he inscrito en un curso de mercadeo digital para buscar dinero en ese terreno.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    peterbank (20-07-2020)

  5. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que con la pandemia, las profesiones que más repunte tendrán serán las que se muevan dentro de lo digital
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  6. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    peterbank (20-07-2020)

  7. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    Creo que con la pandemia, las profesiones que más repunte tendrán serán las que se muevan dentro de lo digital
    exacto colega, ahorita lo que manda es la era digital más aun si la gente no puede salir a pasear como antes
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  8. #5 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 532 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Estoy de acuerdo con eso y por eso estoy haciendo muchos webinars, me parece que es una excelente manera de aprender desde casa
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes