Latino Forex Forum

Hilo: Estrategias de trading de forex de mercados a rango

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Estrategias de trading de forex de mercados a rango

    Hola colegas, quería comentarles unas estrategias a rango que suelo usar en mis operaciones en forex. El trading de rangos incluye la identificación de niveles de soporte y resistencia sobre los cuales los operadores suelen abrir o cerrar diferentes posiciones. Esta estrategia suele ser efectiva si el mercado exhibe volatilidad y no existe una tendencia bien definida. El análisis técnico es la herramienta principal comúnmente utilizada con esta técnica.

    Duración de la operación:

    No hay ningún marco de temporalidad ideal para estas operaciones. Esto quiere decir que las estrategias para mercados en rango suelen ser efectivas en todos los cuadros de tiempo, siempre que se implemente una gestión del riesgo eficaz. Bajo este tipo de estrategia, toda posición abierta debe ser cerrada si se produce una ruptura de soportes o resistencias.

    Puntos de entrada / salida:

    Los osciladores son los más utilizados como herramientas desincronización para abrir o cerrar posiciones. El índice de la fuerza Relativa (RSI, por sus siglas en inglés), y el estocástico son algunos de los osciladores más populares. Asimismo,la acción del precio a veces se utiliza junto con los osciladores para validar las entradas o las rupturasde los rangos.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    parece algo muy básico pero la verdad es muy útil me hubiera gustado que me lo explicaran así cuando empecé a operar en forex jejeje
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  3. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    yo estaba operando en ese rango y creo que sin esos datos no se podría hacer
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. #4 Colapso post
    mariocottone está desconectado
    Member Avatar de mariocottone
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 26 Veces en 17 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Como que mercados a rango? que significan?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #5 Colapso post
    Abdulkhoues está desconectado
    Member Avatar de Abdulkhoues
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por mariocottone Ver mensaje
    Como que mercados a rango? que significan?

    Si exacto yo tengo la misma duda.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes