Latino Forex Forum

Hilo: Sale el Samsung Galaxy M31 con la batería más potente

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Sale el Samsung Galaxy M31 con la batería más potente

    Hola colegas, espero estén tan emocionados como yo con esta noticia. La compañía surcoreana, Samsung sacó al mercado el Galaxy M31, un dispositivo que ofrece mayor duración de batería que el promedio de los teléfonos móviles, lo que resulta ideal para clientes que necesitan asistir a reuniones, trabajos, clases y conversaciones familiares por muchas horas debido a la pandemia.

    El dispositivo ofrece 21 horas de navegación por internet, 48 horas en conversación y hasta 26 horas de reproducción de vídeo ininterrumpidas. Además, de cuenta con memoria RAM, de 6 GB, pantalla de 6,4″ tecnología Súper AMOLED FHD+ que ofrece detalles vibrantes para una experiencia visual envolvente, tanto viendo películas, como jugando a videojuegos y cámara cuádruple de 64MP.

    Nombre:  aa781c3a-abe1-48c2-b362-a1b4330c47b9.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 57.0 KB

    El Galaxy M31 tiene un escáner de huellas dactilares trasero que permite comenzar sesión en aplicaciones compatibles y desbloquear el dispositivo con facilidad. Se puede desbloquear el teléfono al instante con sólo sostenerlo frente a la cara, con la tecnología de reconocimiento facial.

    Está disponible en tres colores: negro, rojo o azul; mientras que con la cámara principal se puede conseguir una imagen más amplia con el ángulo de visión de 123° de la cámara Ultra Gran Angular de 8MP. La cámara de profundidad de 5MP desenfoca el fondo mientras que la cámara Macro de 5MP mantiene los primeros planos enfocados.

    Otra de las características de la cámara Macro Quad incorporada de 5MP (40mm) permite hacer tomas claras y de calidad. Destaca detalles ultranítidos de los primeros planos. Aplica y ajusta el desenfoque de fondo natural (Bokeh) para aislar al objetivo y aumentar el impacto visual.

    Definitivamente me lo voy a comprar
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    me fascina pero este año no sé no me provoca comprar telefonos
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  3. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    me parece muy lindo pero prefiero esperar a que acabe la pandemia que será cuando salgan mejores telefonos
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes