Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué películas me recomiendan para aprender sobre bitcoin?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Qué películas me recomiendan para aprender sobre bitcoin?

    Amigos, estoy como todos ustedes encerrado en casa mientras pasa la cuarentena por el coronavirus y me gustaría aprovechar también el tiempo para aprender más sobre bitcoin y en general, sobre las criptomonedas.

    Hace unos días, aproveché para ver en Netflix el documental titulado Banking on Bitcoin. Como este es un hilo donde muchos traders llegan para aprender, me gustaría recomendarles sobre esta película y si ustedes tienen opciones, que también me las digan.

    Banking on Bitcoin es quizás el documental más popular sobre Bitcoin
    y en él se narra la historia de varios personajes de los primeros días de Bitcoin, así como los distintos proyectos que emprendieron para hacer más popular y accesible esta tecnología.

    Espero les resulte útil esta recomendación. Y ustedes, ¿Qué películas me recomiendan para aprender sobre bitcoin?
    Peterbank

  2. #2 Colapso post
    saulyepes está desconectado
    Member Avatar de saulyepes
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    1
    Agradecido 27 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo tambien quisiera ver alguna, es una manera muy practica de aprender sobre este mundo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    mariaperez1 está desconectado
    Member Avatar de mariaperez1
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 32 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sin duda veré este documental, se lee super interesante, y de un tema que me encanta aprender todos los días.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #4 Colapso post
    Granpa está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 127 Veces en 65 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Aunque soy trader pero no tengo ni idea de las criptomonedas

    Voy a ver este documental

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #5 Colapso post
    Granpa está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 127 Veces en 65 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por mariaperez1 Ver mensaje
    Sin duda veré este documental, se lee super interesante, y de un tema que me encanta aprender todos los días.
    Yo ví este documtal de criptomonedas y deverad fue muy interesnate

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 2 Users Say Thank You to Granpa For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes