Latino Forex Forum

Hilo: Para inspirarse: Historias de criptomillonarios

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 549 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Para inspirarse: Historias de criptomillonarios

    Mis estimados colegas y los que desean adentrarse en el mundo del trading, el bitcoin, las criptomonedas. Aquí sigo pasando los días en casa mientras afuera hay revuelo por el coronavirus y yo mientras tanto pensando en estrategias para multiplicar mi dinero.

    Estuve pensando que necesitamos conocer algo de la historia de criptomillonarios, entender cómo han hecho su fortuna.

    Yo tengo particular gusto por los logros de Olaf Carlson-Wee. Carlson-Wee era un ferviente fanático de la criptografía en la universidad. Incluso escribió una disertación sobre Bitcoin.

    Es fundador del fondo de cobertura de criptomonedas que vio aumentar sus activos de USD 4 millones a USD 300 millones. Respaldado por fondos de riesgo como Andreessen Horowitz y Sequoia Capital. Fue el primer empleado en la billetera de criptomonedas Coinbase.

    ¿Quién es tu inspiración en este negocio?
    El poder está dentro de ti

  2. #2 Colapso post
    saulyepes está desconectado
    Member Avatar de saulyepes
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    1
    Agradecido 27 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Este tipo de historias hace que cada dia me inspire mas y persista para conseguir mis metas y sueños.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes