Latino Forex Forum

Hilo: ¿Maluma herido por su ex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Maluma herido por su ex?

    Los artistas no dejan de causar polémica ni siquiera en cuarentena. Ahora es el cantante Maluma, que lanzó recientemente una canción de desamor que se llama Hawai. En esta, que ya tiene su videoclip, hay algunas imágenes que algunas personas han interpretado como la exposición de su relación con su ex-pareja Natalia Barulich.

    El cantante colombiano y la Dj y modelo terminaron su relación hace varios meses y a ella se le ha relacionado siempre con Neymar. De hecho, juntos fueron portada de algunas revistas muy famosas.

    Pero lo que me pareció polémico es que en el video de la nueva canción de Maluma aparecen algunas imágenes que algunos aseguran se trata de una indirecta. Hay una parte en el vide que cuenta que la mujer ya tiene una relación y expone fotos con su nueva pareja. Esas fotos son muy similares a las que en la vida real se conocieron de Natalia y Neymar. La primera es de ellos dos juntos, la segunda de una portada y la tercera de un video que Neymar compartió en sus redes sociales hace algunos meses.

    Miren las fotos y díganme si no es a propósito.

    Nombre:  999.png
Visitas: 91
Tamaño: 293.1 KB
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    soniaforex (02-09-2020)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    no creo que le haya afectado ya sabrán porqué a su tiempo
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    rapha2301 (03-08-2020)

  5. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Quizás es idea de su equipo para causar polémica y lo están logrando
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  6. #4 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Venganza: Neymar se va de viaje con otra ex de Maluma

    Esta guerra pica y se extiende, colegas. Me parece loco que en vez de meterme de cabeza en mis asuntos de trading, me distraiga en este tema, pero la verdad es que no parecen cosas de artistas famosos

    Aquí en el foro hay mucho sobre las indirectas entre Maluma, Neymar y Natalia. Pero ahora Neymar anda de viaje con otra amiga de Maluma. ¿Esto también le dolerá?

    Ibiza ha sido el destino elegido por los jugadores del París Saint-Germain quienes luego de la derrota en la final de la Champions League frente al Bayern de Múnich, se fueron de vacaciones.

    En medio del disfrute, Neymar se encuentra hospedado en una lujosa villa de la isla junto a familiares y amigos, también cuenta con la compañía de su amiga especial, Anitta. Y como evidencia de ello, los dos brasileños se grabaron cantando y bailando durante una noche de fiesta se han hecho virales en las redes sociales.

    Anitta si bien nunca confesó una relación seria con Maluma, al menos sí reveló secretos íntimos de la vida sexual que sostuvo con el cantante colombiano, junto en momentos donde se rumoraba sobre la heterosexualidad del Pretty boy.

    A Neymar parece que le encantan las ex de Maluma. ¿Lo hará por venganza?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes