Latino Forex Forum

Hilo: Descarga estos juegos gratis de Playstation

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Descarga estos juegos gratis de Playstation

    Sé que por aquí en el foro tengo muchos amigos que aman jugar Playstation.

    Me gustaría comentar por aquí que hay una lista de títulos que estarán disponibles de manera gratuita para usuarios de PlayStation Plus este mes de agosto. Comienzo con Call of Duty Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada, estrenado en abril, para aquellos que les encanta los juegos de tiros, campañas con personajes de 10 y ya hayan jugado este juego en el pasado, ahora con el multijugador online con mejores gráficos, de hecho este juego ya está disponible para la descarga gratuita, desde el 28 de julio.

    Luego, un videojuego que aún no se ha estrenado, Fall Guys, un multijugador online en el que no te aburrirás y no pararás de reírte con la multitud de minijuegos super divertidos, y por último el juego de PS Talents, los suscriptores de Ps Plus volverán a tener la oportunidad de disfrutar de Nubla 2, un gran juego de puzzles y plataformas muy artístico, destaca Sony PlayStation en su canal de YouTube.

    En muchos países sigue el conflicto por la pandemia, pero si estás en casa, estos juegos son perfectos para distraerte.

    ¿Cuáles son tus juegos favoritos?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  2. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    martinafernandez (19-08-2020)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por soniaforex Ver mensaje
    Sé que por aquí en el foro tengo muchos amigos que aman jugar Playstation.

    Me gustaría comentar por aquí que hay una lista de títulos que estarán disponibles de manera gratuita para usuarios de PlayStation Plus este mes de agosto. Comienzo con Call of Duty Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada, estrenado en abril, para aquellos que les encanta los juegos de tiros, campañas con personajes de 10 y ya hayan jugado este juego en el pasado, ahora con el multijugador online con mejores gráficos, de hecho este juego ya está disponible para la descarga gratuita, desde el 28 de julio.

    Luego, un videojuego que aún no se ha estrenado, Fall Guys, un multijugador online en el que no te aburrirás y no pararás de reírte con la multitud de minijuegos super divertidos, y por último el juego de PS Talents, los suscriptores de Ps Plus volverán a tener la oportunidad de disfrutar de Nubla 2, un gran juego de puzzles y plataformas muy artístico, destaca Sony PlayStation en su canal de YouTube.

    En muchos países sigue el conflicto por la pandemia, pero si estás en casa, estos juegos son perfectos para distraerte.

    ¿Cuáles son tus juegos favoritos?
    que buena noticia, excelente para entretenerse en cuarentena
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    martinafernandez (19-08-2020)

  5. #3 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Nubla 2 me encanta! Qué bueno saber que está gratis!
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes