Latino Forex Forum

Hilo: Duda sobre compra de neumáticos nuevos

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Duda sobre compra de neumáticos nuevos

    Hola, mi nombre es José y estoy encantado de pertenecer a este sabio foro. Espero aportar mi granito de arena en lo que pueda. Mi consulta es la siguiente, acabo de cambiar los neumáticos a mi coche (BMW serie 5) obligado a ello ya que los he apurado tanto, que me han dado un pequeño susto. Me surgió de viaje y deje el vehículo en el taller donde los cambié, al día siguiente me colocan unos nuevos pedidos al distribuidor del taller el día anterior, a precio de nuevo, pero con fecha de fabricación año 2018 (1118). Mi pregunta: ¿es legal vender neumático a precio de nuevo, teniendo aproximadamente dos años y medio?, ¿Con cuanto tiempo puede un taller vender un neumático a precio de nuevo? ¿deberían haberme realizado algún tipo de descuento por ello?
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    peterbank (04-09-2020)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola, mi nombre es José y estoy encantado de pertenecer a este sabio foro. Espero aportar mi granito de arena en lo que pueda. Mi consulta es la siguiente, acabo de cambiar los neumáticos a mi coche (BMW serie 5) obligado a ello ya que los he apurado tanto, que me han dado un pequeño susto. Me surgió de viaje y deje el vehículo en el taller donde los cambié, al día siguiente me colocan unos nuevos pedidos al distribuidor del taller el día anterior, a precio de nuevo, pero con fecha de fabricación año 2018 (1118). Mi pregunta: ¿es legal vender neumático a precio de nuevo, teniendo aproximadamente dos años y medio?, ¿Con cuanto tiempo puede un taller vender un neumático a precio de nuevo? ¿deberían haberme realizado algún tipo de descuento por ello?
    realmente depende yo porque tengo un primo que tiene un taller y siempre salva el día cuando necesito esa clase de favores
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    realmente depende yo porque tengo un primo que tiene un taller y siempre salva el día cuando necesito esa clase de favores
    ahora hay muchas apps y webs pude comprar mis cauchos a través de internet y hasta me los llevaron a la casa jajaja me sorprendo como todo ha avanzado aquí en Argentina
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  5. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    que suerte yo porque tengo una bicicleta nada más jaja
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. #5 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola, mi nombre es José y estoy encantado de pertenecer a este sabio foro. Espero aportar mi granito de arena en lo que pueda. Mi consulta es la siguiente, acabo de cambiar los neumáticos a mi coche (BMW serie 5) obligado a ello ya que los he apurado tanto, que me han dado un pequeño susto. Me surgió de viaje y deje el vehículo en el taller donde los cambié, al día siguiente me colocan unos nuevos pedidos al distribuidor del taller el día anterior, a precio de nuevo, pero con fecha de fabricación año 2018 (1118). Mi pregunta: ¿es legal vender neumático a precio de nuevo, teniendo aproximadamente dos años y medio?, ¿Con cuanto tiempo puede un taller vender un neumático a precio de nuevo? ¿deberían haberme realizado algún tipo de descuento por ello?
    Hola amigo, espero que aunque han pasado algunos días desde tu pregunta, aún te pueda ayudar. Resulta que todos los cauchos tienen un codigo internacional que indica la semana y el año en el que fueron fabricados. Éste dato es importante, ya que el compuesto de caucho que se fabrica para automóviles de calle, además de degradarse con el uso, se degrada con el paso del tiempo, perdiendo sus capacidades de flexibilidad y adherencia, aunque éstos no se utilicen. Así que la fecha de elaboración y vencimiento sí importa y hay que estar pendiente sobre eso cuando compren cauchos. Suerte y qué exito que tengas un BMW!!!
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes