Latino Forex Forum

Hilo: J Balvin tiene covid-19: ”Perdí la esperanza”

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    J Balvin tiene covid-19: ”Perdí la esperanza”

    El cantante paisa J Balvin anunció hace aproximadamente dos semanas que se encontraba en proceso de recuperación, debido a que había dado positivo para coronavirus.

    La inesperada noticia se conoció durante los ‘Premios Juventud 2020’, luego de que el reguetonero fuera el ganador en la categoría ‘Video con el Mensaje más Poderoso’ por su canción ‘Rojo’.

    “Saludos desde Medellín. Queríamos hacer un video que marcara y tocara las fibras, con temáticas muy reales (…) En este momento estoy apenas saliendo del coronavirus. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó bien duro’’
    , dijo para ese momento el cantante.

    A pesar de que no dio más detalles de su proceso, este jueves el cantante decidió publicar una foto al lado de uno de los médicos que lo atendió y le ayudó a batallar contra los fuertes síntomas del virus. A través de su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero publicó una imagen y señaló: “Esta foto la tomó uno de los médicos que estuvo conmigo en el proceso de covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia’’.

    Y añadió que “recuerdo esta foto porque en ese preciso momento tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme’’.

    El artista también reveló que, a raíz del contagio por coronavirus, su padecimiento de ansiedad se potencializó. “Acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente, y reconozco que soy vulnerable y muy frágil ante esta y miles de situaciones más”.

    Cabe recordar que según lo contado por el artista, los síntomas del coronavirus lo llevaron a padecer fiebres de 40 grados, pérdida del olfato, escalofríos, pérdida del gusto y la baja de oxígeno, por lo que desde que se conoció que estaba contagiado, dejó en claro que el virus es real e implacable.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    martinafernandez (04-09-2020)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    que deje el drama, es joven, millonario y fuerte demasiado llorón
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. #3 Colapso post
    andersonfox está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    367
    Agradecido 126 Veces en 81 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    pobrecito a mí me parece un gran artista

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #4 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es lógico que tengan covid-19, se pasan en fiestas, en grupos, en yates, viajando como si nada pasara. Cuando entonces tienen la enfermedad empiezan a dar lástima en las redes sociales.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  6. #5 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por martinafernandez Ver mensaje
    Es lógico que tengan covid-19, se pasan en fiestas, en grupos, en yates, viajando como si nada pasara. Cuando entonces tienen la enfermedad empiezan a dar lástima en las redes sociales.
    exacto colega, esa gente nunca es un buen ejempo
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes