Latino Forex Forum

Hilo: Se acabó el show: Messi se quedó en el Barca

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Se acabó el show: Messi se quedó en el Barca

    Cómo están los expertos en deportes que están aquí en el foro??? Muchos saludos para todos. Por aquí muchos temblaron cuando supimos que Messi se iba del Barcelona, se hizo de todo ésto una de las noticias más importantes del mundo deportivo... pero ahora... Messi se queda.

    El delantero del Barcelona Lionel Messi anunció este viernes, en una entrevista a goal.com, que seguirá jugando en el conjunto azulgrana la próxima temporada. "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida. Por eso me voy a quedar en el Barcelona", manifestó el astro argentino, quien confirmó así que cumplirá el año que le queda de contrato.

    Antes yo pensaba que fue un arranque de Messi pero también aclaró que no fue un decisión precipitada por la humillación ante el Bayern Munich en la Champions League. "Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo”.

    Sin embargo, sólo será un año más, porque sólo terminará lo que le queda de contrato.

    Evitó el juicio según él por el amor al club... pero se dice que había en juego 700 millones de dólares. ¿Sería más bien por eso que reconsideró su partida?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following 3 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    buscandopoder (09-09-2020), No registrado (2)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me imagino que sus asesores le recomendaron esperar el año que le queda de contrato, así cuida su imagen, no entra en pelea y juicios con el club y todo terminará de forma más amistosa.
    El poder está dentro de ti

  4. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    al final le sale más barato
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes