Latino Forex Forum

Hilo: Daddy Yankee le ganó a Shakira

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Daddy Yankee le ganó a Shakira

    Tengo pasión por el trading pero la vida de los artistas también me da mucha curiosidad, porque mientras que yo veo que paso días y horas pegado a la computadora para ganar dinero, hay artistas que tan sólo pegan una canción y les cambia la vida.

    No le quito mérito a Daddy Yankee, gozo con sus canciones y no para de ganar dinero. Recientemente Daddy Yankee acaba de firmar un contrato multimillonario con Universal Music Group, el cual según trascendió se contempla como el contrato más caro de toda la historia en la música latina, esto por encima de la cantante colombiana Shakira. El contrato se dio el jueves 10 de septiembre, justo un día antes de estrenar su nuevo sencillo “Don Don”, el cual ya tiene más de 12 millones de visitas.

    Sin embargo, a pesar de que no se ha revelado la cifra exacta del contrato que firmó, el cantante se sabe que dentro de esta industria de música latinoamericana ya se han suscrito contratos millonarios como sucedió con el cantante de reggaetón Ozuna, el año pasado.

    ¿Eres fan de Daddy Yankee?
    Por cierto, tiene nueva canción, se llama Don Don y el video está en Youtube y lleva más de 10 millones de visitas en tan sólo días.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1), rapha2301 (15-09-2020)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La verdad es que ambos son artista fabulosos. Qué suerte tienen de firmar esos contratos millonarios.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes