Gane hasta
$50,000
por invitar a amigos
para que obtengan el Bono Inicial
de InstaForex
¡No se necesita inversión!
OBTENGA UN BONO DE
55%
de InstaForex
por cada depósito
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: No puedo creerlo se casa Demi Lovato

1. #1 Colapso post
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Pagos acumulados
    106.20 USD
    Gracias
    199
    Agradecido 496 Veces en 222 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0

No puedo creerlo se casa Demi Lovato

Saludos colegas, estoy muy triste porque una de mis artistas favoritas se va a casar y creo que no está preparada. La cantante y actriz reveló esta semana los detalles exclusivos de cómo quiere que sea su boda con su futuro prometido Max Ehrich.

Esta semana la cantante y ex actriz Demi Lovato se abrió sobre los pensamientos que tiene para su próxima unión con su prometido Max Ehrich, por este motivo reveló: “Tengo mi imagen de cómo me gustaría que se viera si tuviera que hacer una gran celebración. No quiero regalarlo, pero definitivamente no es un vestido blanco”. Los famosos y sus cosas

Seguidamente, la artista de 28 años quien cumplió 6 meses de relación con el actor también explicó al medio Popcrush que ya «comenzó a mirar vestidos» pero la fecha de la boda, lugar y preparativos son inconclusos a causa de la pandemia mundial por COVID-19, que también podría apañar la previsible luna de miel.

Sobre su momento soñado dijo: “por un lado, me encantaría fugarme porque mi vida es tan pública y quiero mantenerla sagrada entre él y yo. Por otro lado, quiero que mis amigos y familiares estén allí para una celebración”.

Finalmente explicó que una celebración en grande para ambas familias no será posible hasta que no existan más riesgos de contagios al asistir sin cubrebocas, por lo tanto está pensando en si fugarse y casarse a escondidas para luego hacer una gran ceremonia.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

2. InstaForex
  3. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

fastdollar (16/09/2020)

4. #2 Colapso post
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Pagos acumulados
    35.40 USD
    Gracias
    832
    Agradecido 445 Veces en 213 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0
    Los millonarios y sus decisiones siempre alocadas
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

+ Responder tema

Permisos de publicación

• No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
Presentación del Foro Forex en español
Le damos la bienvenida al foro que sirve como un salón virtual para la comunicación de los operadores de todos los niveles. Forex es un mercado financiero abierto las 24 horas del día que se desarrolla dinámicamente. Cualquiera puede tener acceso a este mercado a través de una compañía de corretaje. En este foro, usted puede hablar de las muchas ventajas de las operaciones en el mercado de divisas y de todos los aspectos de las operaciones en línea en las plataformas MetaTrader4 o MetaTrader 5.

Foro Forex en español: Conversaciones sobre trading
Cada participante del foro puede unirse a una conversación de varios temas, incluídos pero no limitados a los relacionados con Forex. El foro ha sido diseñado para compartir opiniones e información útiles y está abierto tanto para profesionales como principiantes. El apoyo y tolerancia mutuos son altamente apreciados. Si desea compartir su experiencia con otros o aumentar sus conocimientos en el oficio de las operaciones, le damos la bienvenida a los temas del foro dedicados a las conversaciones sobre las operaciones.

Foro Forex en español: Diálogo entre brókers y operadores (sobre brókers)
Para poder tener éxito en el mercado Forex, es crucial elegir una compañía de corretaje con la debida diligencia. ¡Asegúrese de que su bróker es totalmente confiable! Por lo tanto, no le afectarán los riesgos y realizará operaciones rentables en Forex. En el foro se presenta una clasificación de brókers basada en los comentarios dejados por sus clientes. Publique su opinión sobre la compañía de corretaje con la que trabaja, esta información ayudará a otros operadores a evitar errores y a elegir un buen bróker.

Comunicación libre en Foro Forex en español
En este foro, usted puede hablar no solo de temas relacionados con las operaciones, sino de cualquier otro tema que desee. ¡Los temas fuera de contexto también están permitidos en una sección especial! Puede conversar sobre cualquier tema que le interese: humor, filosofía, problemas sociales o sabiduría práctica, ¡incluso sobre las operaciones Forex si gusta!

Bonos por comunicarse en el Foro Forex en español
Aquellos que publiquen mensajes en el foro pueden recibir bonos monetarios y utilizarlos para comerciar en una cuenta del patrocionador del foro. El foro no está diseñado para generar ganancias; no obstante, los participantes del foro pueden obtener estos pequeños bonos como recompensa por el tiempo pasado en el foro y compartir perspectivas sobre el mercado de divisas y la operaciones.