Latino Forex Forum

Hilo: Señores tendremos Playstation 5 en noviembre

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Señores tendremos Playstation 5 en noviembre

    Que tal amigos estoy muy emocionado Sony anunció este miércoles que la PlayStation 5 saldrá a la venta en todo el mundo a partir del 19 de noviembre, aunque desde el día 12 de ese mes se podrá adquirir en EE.UU., Japón, México y un puñado de países entre los que no figuran más europeos ni latinoamericanos.

    El precio de la versión estándar será de 499 dólares -499 euros también-, mientras que la versión digital sin lector de discos será el modelo asequible con un coste de 399 dólares -y euros-.

    Así, la versión principal de la PlayStation 5 competirá contra el nuevo modelo estrella de la consola de Microsoft, la Xbox Series X, días después de su lanzamiento del 10 de noviembre y con el mismo precio. Sin embargo no sucederá lo mismo con los modelos de entrada, ya que la PlayStation 5 Digital Edition costará 100 dolares más que la nueva Xbox Series S, la hermana pequeña de la Xbox que saldrá a la venta por 299 dólares.

    En una presentación, Sony explicó que la nueva consola será compatible con una “abrumadora mayoría” de títulos diseñados para la PlayStation 4, al tiempo que adelantó títulos exclusivos para la máquina de última generación.

    No veo la hora de poder probar esta maquina en verdad pienso que me voy a divertir mucho con esos juegos
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    buscandopoder (22-09-2020)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    al fin pero espero que saquen juegos de calidad, porque para jugar juegos de ps4 no compro ps5
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    buscandopoder (22-09-2020)

  5. #3 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El precio de los juegos es muy alto, eso me desanima un poco
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes