Latino Forex Forum

Hilo: Revisión de Ultimate Trend Signals: las señales gratuitas podrían ser su ganancia

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    socrates980 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 57 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Revisión de Ultimate Trend Signals: las señales gratuitas podrían ser su ganancia

    Revisión de Ultimate Trend Signals: las señales gratuitas podrían ser su ganancia de dinero

    Ultimate Trend Signals puede ayudarlo a encontrar señales confiables, pero debe usarlo correctamente. Esta herramienta consta de varios indicadores y cuando estén en convergencia obtendrá una señal poderosa en sus gráficos. Yo diría que es tanto un indicador como una estrategia, así que pongámonos manos a la obra y veamos cómo funciona y cómo puede beneficiarse de esta herramienta.

    Señales de tendencias definitivas: ¿cómo funciona?
    Ultimate Trend Signals o "UTS", utiliza tres indicadores para calcular una señal potencial: MACD, RSI y promedio móvil. Los análisis concluidos a partir de esos indicadores se muestran para diferentes períodos de tiempo en el panel a la izquierda de sus gráficos. Por ejemplo, si todos los marcos de tiempo están en una convergencia alcista, entonces el panel le dará una fuerte señal alcista escrita en texto verde. La advertencia es que también puede haber una combinación de uno o dos marcos de tiempo que indiquen una tendencia alcista, mientras que otros son bajistas. La señal real aparece en las propias velas, mostrada a través de un punto rojo o azul donde el rojo es para señales bajistas (hacia abajo) y el azul para señales alcistas (hacia arriba).
    Para ayudarlo aún más a interpretar la dirección del precio, las señales de tendencia final dibujan automáticamente un pivote (área promedio de soporte / resistencia) y un nivel de apertura diario. Puede usarlo en cualquier marco de tiempo desde M1 hasta Daily, pero los marcos de tiempo más bajos como M1, M5 y M15 dan muchas más señales que H4 y Daily, obviamente.

    Nombre:  Capturar 1.PNG
Visitas: 47
Tamaño: 242.5 KB

    Cómo utilizar UTS: el método Willy-Nilly para CFD, **, Crypto y BO
    Ahora que sabe cómo funciona, necesita saber cómo usarlo realmente. Hay dos formas, la forma amateur y la forma avanzada. Comencemos con el aficionado, el estilo "Willy-Nilly", como yo lo llamo. Básicamente, obtiene un punto e intercambia: compre el par, activo o moneda que está negociando cuando vea un punto azul y venda el activo cuando vea un punto rojo. En cuanto a Stop Loss y Take Profit, no se preocupe, simplemente cierre la operación cuando aparezca otro punto. Los puntos se alternan, uno azul, uno rojo, por lo que si abrió una venta, el siguiente punto será azul y cerrará la operación, ya sea que tenga ganancias o pérdidas.
    Si opera BO, el rojo es para put y el azul para call. ¿Qué pasa con la caducidad? Bueno, como estoy describiendo a la manera amateur, la caducidad también está mal decidida. Independientemente del período de tiempo que esté utilizando, utilice la misma cantidad para el vencimiento. Sí, te lo dije, de manera simple amateur, haz esto bajo tu propio riesgo.


    Cómo utilizar UTS: la forma avanzada de CFD, **, Crypto y BO
    Este método es más adecuado para personas con al menos algunas habilidades técnicas básicas de creación de gráficos, así que establezcamos algunas reglas para que sea más fácil para usted. Por ejemplo: 1) No opere en contra de la tendencia. 2) Trace una EMA de 50 y no realice operaciones alcistas (compras y llamadas) cuando el precio esté por debajo de él y no realice operaciones bajistas (ventas y ventas) cuando el precio esté por encima. 3) Dibuja líneas de soporte y resistencia. 4) Dibuja líneas de tendencia. 5) Si está utilizando UTS en, digamos, las cartas M5, asegúrese de que al menos M1, M5 y M15 le estén dando una señal en la dirección deseada en el panel. 6) Preste atención a la línea de apertura diaria y pivote que le brinda UTS: ¿en qué lado de la línea está operando, hacia arriba o hacia abajo? 7) Si está operando con BO, use vencimientos relacionados con el mercado basados en movimientos anteriores del mercado en lugar de elegir vencimientos al azar. Si opera con **, CFD o Crypto, use la ubicación adecuada de Stop Loss y no sea demasiado codicioso con el Take Profit.

    De acuerdo, a continuación se muestra un excelente ejemplo de cómo usar el UTS correctamente y obtener señales ganadoras: utilicé el M15 para esta ilustración.

    Nombre:  Capturar 2.PNG
Visitas: 130
Tamaño: 132.1 KB

    La imagen de arriba es el mismo período de tiempo y gráfico que vio en la primera imagen. Aquí, utilicé una media móvil de 50 y el precio está por encima y también por encima de mi línea de tendencia. También puede ver que el precio está por encima del nivel de pivote y tiene una tendencia alcista. Finalmente, obtuvimos el punto azul, lo que indica una operación alcista. En este caso, habría usado un RR 1: 2 para obtener ganancias y un Stop Loss ajustado justo detrás de la línea de tendencia y la línea pivote si estuviera operando con **, CFD o Crypto. Para BO, usaría un vencimiento de 30 minutos basado en patrones de gráficos anteriores.


    ¿Por qué la última estrategia y herramienta de Trend Signals apesta?
    Realmente no apesta. ¿Por qué? Porque recopila datos utilizando MACD, RSI y promedios móviles, pero también le proporciona la acción del precio, como un nivel de pivote y un soporte o resistencia diario. Por lo tanto, depende del usuario usar también su propio cerebro y no usar la estrategia de querer o no.


    ¿Por qué la herramienta y la estrategia definitiva de Trend Signals no apesta?
    Porque como buen comerciante, prestará más atención a la acción del precio y utilizará la herramienta Ultimate Trend Signals para la confirmación. No apestará en absoluto si tienes alguna experiencia básica y entiendes que este no es un sistema del Santo Grial. Así que haga su tarea primero y aprenda algunos patrones de gráficos y técnicas de gráficos en lugar de darle control total a un indicador. De esta forma tendrás más éxito.



    Señales de tendencias definitivas: ¡No puedo creer que sea gratis!
    Honestamente, no puedo creer que esto sea gratis y creo que es la mejor "herramienta de señal" gratuita que he visto en mucho tiempo. ¡He sido testigo de robots e indicadores completos de basura y estafas que cuestan dinero de sangre y este es gratis! Por supuesto, lo gratuito no siempre es bueno, pero utilizando un análisis básico como se describió anteriormente, esta herramienta puede convertirse en una estrategia excelente e incluso hacerle ganar dinero. Es posible que ya sepa que a mí personalmente no me gustan las flechas y los indicadores que me dicen qué hacer, pero le daré un visto bueno a este. Tampoco estropea sus gráficos, todo lo que tiene es el panel de la izquierda y dos líneas horizontales, por lo que es lo suficientemente limpio como para que pueda analizar los gráficos. Eso es todo, ahora solo hay una forma de saber si es bueno o no: pruébalo en una demostración. Utilice las reglas que le recomendé para seguir mejorando y no se limite a saltar en cada punto que aparezca. Buena suerte

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to socrates980 For This Useful Post:

    martinafernandez (24-09-2020)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 536 Veces en 286 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me gusta mucho la segunda versión del indicador: Ultimate Trend Signals v 2.0. La primera versión está desactualizada porque no funcionaba con MT4 600 y superior. Una versión actualizada del indicador es compatible con las nuevas versiones del terminal MetaTrader 4.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  4. #3 Colapso post
    julietap86 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Las señales gratuitas si son confiables? me han hablado mucho de ellas, en este momento estoy estudiando aquí: https://global.tradeatf.com/es/artic...ertir-en-bolsa sobre cómo invertir en bolsa y algunos tips para tener buenas estrategias, creo que con práctica, uno mismo puede hacer sus propias señales.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes