Latino Forex Forum

Hilo: Colegas les traigo los pros y los contras de usar robots forex

Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 782 Veces en 388 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Colegas les traigo los pros y los contras de usar robots forex

    Hola colegas, sé que muchos de ustedes se han visto tentados a utilizar esta herramienta para hacer trading por eso quería traer un poco de información al respecto que estuve investigando para que estén un poco más enterados del asunto y lo hagan con el menor riesgo posible.

    Una cosa que debemos saber es que se recomiendan robots para aquellos que confían en enfoques mecánicos. Pueden programar a sus EAs para que trabajen las 24 horas del día. Por lo tanto, si su estilo no requiere análisis humano, vaya por él. Elijan proveedores de confianza con un historial probado de éxito. En la India, los robots para MetaTrader 5 y el propio sistema son ofrecidos por Forextime según tengo entendido aunque no sé si sea cierto del todo.

    Los EAs son desarrollados y vendidos por muchas empresas. No todos los sistemas son igualmente útiles. Elijan a su asistente cuidadosamente, ya que las estafas forex no es infrecuente. Algunas empresas emergen de la noche a la mañana y dan una garantía de devolución de dinero, pero desaparecen con la medida de lo posible. Tengan cuidado con los anuncios que promueven robots que te hacen rico al instante.

    Lamentablemente, los robots rentables son una minoría. La mayoría de estos sistemas todavía decepcionan a sus propietarios. Antes de comprar uno, hagan algunas investigaciones. Los principales problemas están relacionados con sesgos especiales y ajuste de curvas. Los robots listos para hacerse rara vez son perfectos, aunque existen buenos ejemplos. Aquí está la fuente de complicaciones.

    Bueno en sumidas cuentas creo que eso es lo importante pero no descarto que sean una buena opción a la hora de operar.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    soniaforex (14-10-2020)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes