Latino Forex Forum

Hilo: Comprar BTC en Uphold me parece fácil

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Comprar BTC en Uphold me parece fácil

    Aunque hay muchas personas que piensan que es muy complicado comprar bitcoin, yo tengo que contarles que eso no es así, por el contrario, de la manera más rápida ya puedes tener tu billetera virtual cargada de la cantidad de bitcoin que quieras.

    El servicio de compra y venta de acciones estadounidenses con Bitcoin y otras criptomonedas de Uphold operará sin restricciones de horario a partir de este miércoles 7 de octubre, informó la empresa a través de una nota de prensa.

    Antes solo era posible negociar en un horario comprendido entre las 9:30 am y 4:00 pm ET (horario del este) pero eso cambió, ya no hay limitaciones.

    A mi me parece una gran idea ya que ahora pueden acceder a la bolsa de acciones de EE. UU. de forma ininterrumpida.

    ¿Te parece conveniente operar sin horarios complicados? Yo tengo días revueltos y me encanta saber que a cualquier hora puedo invertir en criptomonedas según como vea que se esté moviendo el mercado.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 911 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    es una buena plataforma pero no es la más recomendable si lo que quieres es hacer trading con criptomonedas porque la comision es alta a la hora de cambiarlas a divisas
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (16-10-2020), No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es cierto lo de las comisiones, pero es una plataforma tan fácil de usar, que sé que tengo que pagar pero siempre hago mis operaciones con confianza y sin tantas complicaciones
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  6. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Novedades de Uphold

    Una de las grandes novedades de Uphold este año es que ya está habilitada la posibilidad de hacer "órdenes inteligentes".

    Una 'orden límite tradicional' es una orden para comprar o vender un activo a un precio determinado o mejor, pero generalmente requiere que los usuarios bloqueen o congelen sus fondos en el momento en que se realiza la orden hasta que la misma se complete o cancele.

    Las 'órdenes límite inteligentes' de Uphold permiten a los usuarios colocar hasta 50 órdenes en simultáneo sin tener que bloquear fondos en el momento en que se configura la orden.

    Esto no solo permite a los usuarios mantener liquidez y realizar otras operaciones en el mercado, sino que también ofrece mayores posibilidades, ya que se pueden establecer múltiples 'órdenes' con una misma inversión de 100 dólares, por ejemplo.

    Para los inversores minoristas, esto representa un gran avance, ya que brinda la opción de establecer múltiples órdenes límite, que sólo los grandes inversores institucionales han disfrutado tradicionalmente.

    ¿Estás usando Uphold en este momento? ¿Te parece una función útil?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  8. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1)

  9. #5 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Una de las grandes novedades de Uphold este año es que ya está habilitada la posibilidad de hacer "órdenes inteligentes".

    Una 'orden límite tradicional' es una orden para comprar o vender un activo a un precio determinado o mejor, pero generalmente requiere que los usuarios bloqueen o congelen sus fondos en el momento en que se realiza la orden hasta que la misma se complete o cancele.

    Las 'órdenes límite inteligentes' de Uphold permiten a los usuarios colocar hasta 50 órdenes en simultáneo sin tener que bloquear fondos en el momento en que se configura la orden.

    Esto no solo permite a los usuarios mantener liquidez y realizar otras operaciones en el mercado, sino que también ofrece mayores posibilidades, ya que se pueden establecer múltiples 'órdenes' con una misma inversión de 100 dólares, por ejemplo.

    Para los inversores minoristas, esto representa un gran avance, ya que brinda la opción de establecer múltiples órdenes límite, que sólo los grandes inversores institucionales han disfrutado tradicionalmente.

    ¿Estás usando Uphold en este momento? ¿Te parece una función útil?
    adoro uphold me parece que es lo mejor
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  10. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    fastdollar (05-07-2021), No registrado (1)

  11. #6 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    adoro uphold me parece que es lo mejor
    Sí, es muy fácil de usar y entendible desde que eres principiante.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  12. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1)

  13. #7 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Ya están usando las órdenes inteligentes de Uphold?

    Llevo meses viendo el funcionamiento detallado de Uphold y una de sus mejores utilidades son las órdenes inteligentes. Uphold, la plataforma líder para intercambio de dinero digital que brinda a sus clientes acceso a criptomonedas, acciones fraccionarias americanas, metales, créditos de carbono y **, anuncia el lanzamiento de ‘órdenes límite inteligentes’, disponible para todos los usuarios en Latinoamérica.


    Una 'orden límite tradicional' es una orden para comprar o vender un activo a un precio determinado o mejor, pero generalmente requiere que los usuarios bloqueen o congelen sus fondos en el momento en que se realiza la orden hasta que la misma se complete o cancele.

    Las 'órdenes límite inteligentes' de Uphold permiten a los usuarios colocar hasta 50 órdenes en simultáneo sin tener que bloquear fondos en el momento en que se configura la orden.

    Esto no solo permite a los usuarios mantener liquidez y realizar otras operaciones en el mercado, sino que también ofrece mayores posibilidades, ya que se pueden establecer múltiples 'órdenes' con una misma inversión de 100 dólares, por ejemplo.

    ¿Te parece una herramienta de utilidad?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  14. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes