Latino Forex Forum

Hilo: Valentino Rossi da positivo en COVID-19

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Exclamation Valentino Rossi da positivo en COVID-19

    Hola colegas, no sé si aquí hay gente que le guste tanto este deporte pero yo soy fanático de la carrera de motos y bueno esta noticia me puso muy triste. El equipo Yamaha informó este jueves de que el piloto italiano Valentino Rossi ha dado positivo por covid-19 y no podrá competir este fin de semana el Gran Premio de Aragón, en el MotorLand de Alcañiz (Teruel), y su participación en la segunda en el lugar también está en serias dudas.

    “Yamaha Motor Co., Ltd. y Yamaha Motor Racing Srl lamentan anunciar que Valentino Rossi no podrá asistir al Gran Premio de Aragón de este fin de semana”, señala el equipo en una nota de prensa.

    Por su parte, el nueve veces campeón del mundo de motociclismo también publicó un comunicado señalando que: Estoy tan decepcionado de tener que perderme la carrera en Aragón. Me gustaría ser optimista y tener confianza, pero espero que la segunda ronda en Aragón también sea un ‘no go’ para mí … Estoy triste y enojado porque hice todo lo posible para respetar el protocolo y aunque la prueba que tuve El martes fue negativo, me aislé desde mi llegada de le Mans. De todos modos, así son las cosas y no puedo hacer nada para cambiar la situación. Ahora seguiré los consejos médicos y solo espero estar bien pronto “.

    Esperemos que se mejore pronto.!!!
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (16-10-2020)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Qué mal... los famosos se confían y fíjate, en esta temporada se ha sabido de muchos.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 806 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    es lamentable pero ese se recupera pronto
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes