Gane hasta
$50,000
por invitar a amigos
para que obtengan el Bono Inicial
de InstaForex
¡No se necesita inversión!
OBTENGA UN BONO DE
55%
de InstaForex
por cada depósito
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Cómo cierro mi cuenta de Paypal

1. #1 Colapso post
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Pagos acumulados
    23.80 USD
    Gracias
    772
    Agradecido 326 Veces en 159 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0

Cómo cierro mi cuenta de Paypal

Colegas, en algunos otros post yo les he contado que tengo una cuenta Paypal que casi no uso por el tema de las comisiones que me parecen muy altas. Resulta que esta semana leí que Paypal comenzará a cobrar también un cargo a aquellas cuentas que se encuentren inactivas.

A pesar de que tener una cuenta Paypal resultaba un servicio gratuito, a partir del 16 de diciembre de 2020 se aplicarán los cambios en las normas de uso. Estas, le permitirán a la compañía comenzar a cobrar un valor a los usuarios por sus cuentas inactivas.

Aunque se ha explicado que se comenzará con las cuentas de usuarios europeos, pienso que mejor nos vamos preparando

Mi pregunta es si ustedes saben cómo puedo cerrar definitivamente mi cuenta, porque no quiero pagar nada por una cuenta que no estoy usando para ningún tipo de operaciones.

Espero puedan ayudarme, saludos
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

2. InstaForex
  3. The Following 2 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

buscandopoder (17/10/2020),peterbank (27/10/2020)

4. #2 Colapso post
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Pagos acumulados
    31.60 USD
    Gracias
    721
    Agradecido 367 Veces en 187 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    Cita Iniciado por soniaforex Ver mensaje
    Colegas, en algunos otros post yo les he contado que tengo una cuenta Paypal que casi no uso por el tema de las comisiones que me parecen muy altas. Resulta que esta semana leí que Paypal comenzará a cobrar también un cargo a aquellas cuentas que se encuentren inactivas.

A pesar de que tener una cuenta Paypal resultaba un servicio gratuito, a partir del 16 de diciembre de 2020 se aplicarán los cambios en las normas de uso. Estas, le permitirán a la compañía comenzar a cobrar un valor a los usuarios por sus cuentas inactivas.

Aunque se ha explicado que se comenzará con las cuentas de usuarios europeos, pienso que mejor nos vamos preparando

Mi pregunta es si ustedes saben cómo puedo cerrar definitivamente mi cuenta, porque no quiero pagar nada por una cuenta que no estoy usando para ningún tipo de operaciones.

Espero puedan ayudarme, saludos
    Quizás es muy apresurado que la cierres, por qué no esperas un poco a ver si también aplica para Latinoamerica? Ten en cuenta algunas ideas antes de cerrarla definitivamente:

El proceso es irreversible y no podremos recuperarla.
    Todas las transacciones programadas se cancelarán.
    Se cancelarán también todas las operaciones incompletas.
    No se cerrará la cuenta si tiene problemas que aún no han sido resueltos.

Antes de proceeder con la eliminación de la cuenta lo usuarios deberán transferir su dinero restante, ya que será imposible suprimir la información si aún cuenta con dinero
    El poder está dentro de ti

5. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

peterbank (27/10/2020)

6. #3 Colapso post
    Senior Member Avatar de peterbank
    Pagos acumulados
    29.80 USD
    Gracias
    755
    Agradecido 410 Veces en 189 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    Creo que por algo que leíste que va a pasar en Europa la quieres cerrar, no hay apuro, vamos a ver que pasa, ese es mi consejo, nunca está de más tener una cuenta Paypal activa.
    Peterbank

+ Responder tema