Latino Forex Forum

Hilo: Cómo cierro mi cuenta de Paypal

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Cómo cierro mi cuenta de Paypal

    Colegas, en algunos otros post yo les he contado que tengo una cuenta Paypal que casi no uso por el tema de las comisiones que me parecen muy altas. Resulta que esta semana leí que Paypal comenzará a cobrar también un cargo a aquellas cuentas que se encuentren inactivas.

    A pesar de que tener una cuenta Paypal resultaba un servicio gratuito, a partir del 16 de diciembre de 2020 se aplicarán los cambios en las normas de uso. Estas, le permitirán a la compañía comenzar a cobrar un valor a los usuarios por sus cuentas inactivas.

    Aunque se ha explicado que se comenzará con las cuentas de usuarios europeos, pienso que mejor nos vamos preparando

    Mi pregunta es si ustedes saben cómo puedo cerrar definitivamente mi cuenta, porque no quiero pagar nada por una cuenta que no estoy usando para ningún tipo de operaciones.

    Espero puedan ayudarme, saludos
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  2. The Following 4 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    buscandopoder (17-10-2020), No registrado (1), peterbank (27-10-2020), rapha2301 (10-01-2021)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por soniaforex Ver mensaje
    Colegas, en algunos otros post yo les he contado que tengo una cuenta Paypal que casi no uso por el tema de las comisiones que me parecen muy altas. Resulta que esta semana leí que Paypal comenzará a cobrar también un cargo a aquellas cuentas que se encuentren inactivas.

    A pesar de que tener una cuenta Paypal resultaba un servicio gratuito, a partir del 16 de diciembre de 2020 se aplicarán los cambios en las normas de uso. Estas, le permitirán a la compañía comenzar a cobrar un valor a los usuarios por sus cuentas inactivas.

    Aunque se ha explicado que se comenzará con las cuentas de usuarios europeos, pienso que mejor nos vamos preparando

    Mi pregunta es si ustedes saben cómo puedo cerrar definitivamente mi cuenta, porque no quiero pagar nada por una cuenta que no estoy usando para ningún tipo de operaciones.

    Espero puedan ayudarme, saludos
    Quizás es muy apresurado que la cierres, por qué no esperas un poco a ver si también aplica para Latinoamerica? Ten en cuenta algunas ideas antes de cerrarla definitivamente:

    El proceso es irreversible y no podremos recuperarla.
    Todas las transacciones programadas se cancelarán.
    Se cancelarán también todas las operaciones incompletas.
    No se cerrará la cuenta si tiene problemas que aún no han sido resueltos.

    Antes de proceeder con la eliminación de la cuenta lo usuarios deberán transferir su dinero restante, ya que será imposible suprimir la información si aún cuenta con dinero
    El poder está dentro de ti

  4. The Following 4 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (27-10-2020), rapha2301 (10-01-2021), soniaforex (31-10-2020)

  5. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Creo que por algo que leíste que va a pasar en Europa la quieres cerrar, no hay apuro, vamos a ver que pasa, ese es mi consejo, nunca está de más tener una cuenta Paypal activa.
    Peterbank

  6. The Following 3 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    No registrado (1), rapha2301 (10-01-2021), soniaforex (31-10-2020)

  7. #4 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estoy de acuerdo con los otros colegas que te han escrito, no la suspendas aún, toma en cuenta eso que escribiste, que si la cierras es irrecuperable. Yo también tengo una que no uso, pero no pienso cerrarla.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  8. The Following 3 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    martinafernandez (11-06-2021), No registrado (1), rapha2301 (10-01-2021)

  9. #5 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Si vas a pagar por PayPal atento a estas estafas

    Amigos, mientras estamos encerrados por la pandemia del covid - 19 estamos haciendo muchas compras online y pagando con Paypal. PayPal es considerado como un método de pago fiable en Internet y es además muy utilizado por los usuarios. Pero esto también hace que los piratas informáticos pongan aquí sus miras. A fin de cuentas atacan aquello que puede tener más opciones.

    Estos ataques son muy diversos y no tienen otro objetivo que poner en riesgo la privacidad y seguridad de los usuarios. Especialmente pueden dañar a aquellos menos expertos que realizan un pago sin tomar las medidas de precaución necesarias. Es por ello que resulta imprescindible estar preparados y no cometer errores.

    Recuerden que sin duda uno de los principales engaños que podemos sufrir al pagar o utilizar PayPal son los ataques Phishing. Se trata de un clásico para robar contraseñas y credenciales. Los piratas informáticos buscan llevar a cabo una estrategia con el objetivo de robarnos.

    Otra estafa que pueden usar es la de simplemente infectar nuestros equipos. De esta forma podrían colar un keylogger, por ejemplo, para robar contraseñas en este caso de PayPal. También troyanos o complementos falsos para el navegador que recopilen la información de pago y puedan robarnos.

    ¿Confías en Paypal y o como he leído en este hilo estás dispuesto a cerrar tu cuenta?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  10. The Following 2 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    martinafernandez (11-06-2021), No registrado (1)

  11. #6 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Ebay ya no quiere nada con Paypal

    Han entrado en vigor nuevos términos de uso para eBay, lo que significa que la casa de subastas en línea ahora pagará a los vendedores directamente en lugar de a través de PayPal. PayPal fue adquirida por eBay en sus inicios en 2002, y las dos firmas han trabajado en sociedad desde entonces.

    Los cambios significan que, si bien los compradores de eBay aún pueden pagar con PayPal, a los vendedores se les pagará directamente en sus cuentas bancarias. Pero algunos vendedores han amenazado con dejar de usar el servicio durante la mudanza. Los foros de EBay tienen varias publicaciones de vendedores que dicen que son reacios a usar el nuevo sistema y dar acceso de débito directo a eBay a sus cuentas bancarias personales.

    Pero los nuevos términos, vigentes a partir del 1 de junio, dicen que el nuevo sistema de "pagos administrados" es obligatorio y que la empresa tiene el poder de limitar o eliminar los listados de los vendedores que se niegan a usarlo.

    ¿Otro punto en contra de Paypal?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  12. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes