Archivo adjunto 16088

Me gusta compartir con ustedes un brillante indicador MT5 llamado Fisher Transform Indicator For MT5. Si está leyendo esto, está en la página correcta en el momento correcto porque el indicador de transformación de Fisher para MT5 le aportará mucho valor a su sistema de negociación y su cartera de negociación le proporcionará una prueba de respaldo y un uso adecuado del indicador. Por lo tanto, por qué le voy a dar más detalles sobre el indicador de transformación de Fisher para MT5 para que pueda aprender a conocer su funcionamiento y cómo puede usarlo en su sistema comercial.

El indicador de transformación de Fisher para MT5 utiliza un algoritmo estadístico y matemático para generar pronósticos de reversión con el uso de niveles máximos y mínimos previos creados por instrumentos de negociación.
Debido a la naturaleza de sus parámetros técnicos que generan su descripción en la parte inferior del gráfico, el indicador de transformación de Fisher para MT5 puede considerarse como un indicador adelantado. Los indicadores líderes o los indicadores que se esfuerzan por obtener datos futuristas dados brindan a los operadores una ventaja en los mercados comerciales. Esa es realmente la esencia del comercio. Todo se reduce a la velocidad y la información rentable. Cuanto antes conozca la información crítica sobre un instrumento comercial, más dinero podrá ganar porque se está beneficiando de ser uno de los primeros en adoptar los movimientos de precios inminentes que podrían surgir antes de que la mayoría de los comerciantes minoristas lo sepan.
Sin embargo, representa un gran riesgo para su cartera de operaciones cuando usa indicadores adelantados, especialmente cuando los usa de forma aislada. Lo mismo ocurre con el indicador de transformación Fisher para MT5. Digo esto porque he estado operando durante años y he sido el receptor del uso indebido de indicadores que resultó en pérdidas adversas en mi cartera de operaciones. Entonces no estoy hablando desde un punto de vista teórico; He pasado por muchas cosas en mi carrera comercial, por lo que no es prudente cometer los mismos errores que cometí. Más bien simplemente evítelos.
A medida que siga leyendo, aprenderá más sobre el indicador de transformación de Fisher para MT5 y verá cómo integrar el indicador de transformación de Fisher para MT5 en sus sistemas comerciales. Estoy agradecido por el hecho de que todos son diferentes y todos tienen su propio sistema y estilo de negociación. Pero asegúrese de realizar una prueba retrospectiva de la información que le proporcioné para que pueda adaptar el indicador Fisher Transform para MT5 a su estilo de negociación y sistema de negociación respectivos.
Una mirada más cercana
La línea roja en el indicador de transformación de Fisher para MT5 es lo que se conoce como línea de Fisher y la línea azul es lo que se conoce como la línea de activación del indicador. Ahora bien, estas líneas se cruzan entre sí con mucha frecuencia. Es en este punto de cruces en el mercado comercial que el indicador de transformación de Fisher para MT5 presenta oportunidades comerciales para operaciones de compra y venta. Puede beneficiarse mucho de las señales que ofrece Fisher Transform para MT5 siempre que haga su selección correctamente en el proceso de toma de decisiones de compra y venta.
En este punto, lo que diré es que debe usar el indicador de transformación de Fisher para MT5 junto con otros indicadores o simplemente con patrones de acción del precio. Ambas instancias le traerán ganancias, pero el único inconveniente de usar otros indicadores es que la mayoría de los indicadores predeterminados en su plataforma de negociación son indicadores rezagados. Por lo tanto, el uso de esos indicadores podría representar una gran desventaja para usted; esto es algo que nadie quiere para su cartera de operaciones.

En mi opinión, es mucho mejor interconectar el indicador de transformación Fisher para MT5 con la acción del precio y los patrones de acción del precio. La mayoría de los indicadores se basan en la acción del precio. He demostrado, en innumerables ocasiones, que estos indicadores pueden tener un valor exponencial para usted, pero se basan en la acción del precio, por lo que es aconsejable usar la acción del precio junto con el indicador de transformación de Fisher para MT5 porque ambos son indicadores principales en un camino.
Cuándo vender (o comprar)
Realicé una operación de venta utilizando el indicador de transformación de Fisher para MT5 y un famoso patrón de acción del precio bajista. Solo eche un vistazo a la captura de pantalla a continuación sobre la configuración de la que estoy hablando.


Archivo adjunto 16089

En la imagen de arriba, tenemos la tendencia lateral del USDCAD durante unos días. La parte inferior del gráfico muestra la imagen del indicador de transformación Fisher para MT5 en acción. Señalé la línea horizontal del punto medio del indicador de transformación de Fisher para MT5; explicaré en un momento por qué hice eso. También señalé el cruce y el famoso patrón envolvente bajista del que hablé.
Los patrones envolventes son patrones de acción del precio muy poderosos a los que recurro con tanta frecuencia como puedo porque son indicadores muy fuertes para indicar un posible cambio de tendencia en el mercado. Cuando comience a utilizar este patrón de velas en el contexto correcto del mercado, su cartera de operaciones seguramente crecerá para mejor.
Los patrones envolventes son simplemente patrones de velas caracterizados por dos velas en las que el cuerpo de la última vela de las dos envuelve completamente el cuerpo de la vela anterior.
Por lo tanto, para las operaciones de compra, buscamos patrones de velas envolventes alcistas donde la primera vela es una vela bajista que luego es seguida por una vela alcista que envuelve el cuerpo de la vela anterior. Mientras que para las operaciones de venta deberíamos estar atentos a los patrones de velas envolventes bajistas en los que la primera vela de las dos es una vela alcista seguida de una vela bajista que tiene un cuerpo lo suficientemente grande como para envolver todo el cuerpo de la vela anterior.
Esa es una forma sencilla de describir qué es un patrón envolvente bajista o alcista. Si no tiene claro este asunto, simplemente eche un vistazo a la acción del precio en un círculo que muestra un patrón de vela envolvente bajista. Las imágenes ilustran claramente lo que constituye un patrón de vela envolvente bajista.

Archivo adjunto 16090

Anoté la captura de pantalla para llamar su atención sobre la línea del punto medio del indicador de transformación Fisher para MT5. La razón por la que hice esto es porque utilizo este nivel como un barómetro visual para medir el impulso y la fuerza de una tendencia alcista o bajista. Si el indicador de transformación de Fisher para MT5 está por encima de la línea cero, significa que estamos en un mercado alcista y si se produce un cruce en el indicador de transformación de Fisher para MT5 a la baja, significa que podemos haber alcanzado un nivel de agotamiento, por lo que debe buscar oportunidades de venta. De manera similar, cuando la acción del precio está en una tendencia bajista y el indicador de transformación de Fisher para MT5 está por debajo de la línea cero o el nivel medio del indicador, significa que estamos en una tendencia bajista madura. Si ocurriera un cruce al alza en esta zona del indicador de transformación de Fisher para MT5, significará que hay agotamiento en la tendencia bajista y es posible que veamos una reversión.
Otros pueden cambiar el indicador de transformación de Fisher por MT5 de manera diferente, pero si encuentro algo que funciona para mí, no considero necesario cambiarlo. Lo que puedo hacer entonces es mejorar y aprovechar mi éxito para ser más preciso y consistente en mis operaciones cada vez que uso el indicador de transformación de Fisher para MT5.
Yo personalmente uso la línea roja del indicador de transformación Fisher para MT5 como mi línea de señal. Si se rompe o cruza la línea azul del indicador, abro una operación siempre que tenga patrones de acción del precio válidos que confirmen y respalden la señal. Entonces, cuando la línea roja cruza la línea azul hacia abajo en la región positiva del indicador de transformación de Fisher para MT5, entonces me preparo para las operaciones de venta. De manera similar, si ocurre un cruce en el que la línea roja se cruza y cruza la línea azul hacia arriba en la región negativa del indicador de transformación de Fisher para MT5, entonces busco oportunidades de compra. He utilizado este método en mis pruebas de espalda y me ha dado resultados consistentes. Este conjunto básico de reglas me funciona bien porque reduce el riesgo.
Ahora, en cuanto a la operación de venta en la imagen de arriba, también hubo un patrón envolvente bajista que ocurrió cuando se produjo un cruce a la baja en la región positiva del indicador de transformación de Fisher para MT5. Me gusta mucho esta configuración comercial porque la validación estuvo en el punto óptimo y justo al comienzo del cambio de tendencia. Por lo tanto, sabía que no había necesidad de ser codicioso. Acabo de recolectar un poco más de 100 pips. Sí, el precio se vendió más, pero ya se obtuvieron ganancias más que suficientes.
Para terminar, diré esto, el indicador de transformación de Fisher para MT5 está aquí para transformar su comercio para mejor. Descarga el indicador y obtén ganancias.