Latino Forex Forum

Hilo: Crean una herramienta para rastrear tu samsung sin internet

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Crean una herramienta para rastrear tu samsung sin internet

    Hola queridos colegas, quería comentarles sobre este dato que a todos creo que nos será útil. La herramienta Find My Mobile de Samsung ya puede ayudarte a encontrar tu celular aunque no esté conectado a Internet.

    La opción, antes solo disponible en Corea del Sur y Estados Unidos, ya se puede utilizar en más países, entre ellos el Perú y España. De no tener conexión a Internet, Find My Mobile buscará a tu celular en base a información de otros dispositivos Galaxy vía conexiones Bluetooth, NFC e incluso Wi-Fi.

    En primer lugar, debes de tener actualizada la app “Find My Mobile”. Entra a la Galaxy Store y revisa que no tenga actualizaciones pendiente. Find My Mobile en la Galaxy Store. Luego entra a los Ajustes de Android y accede a la sección “Datos biométricos y de seguridad”.

    Encontrarás “Buscar mi móvil”. En esta sección tienes que activar “Búsqueda sin conexión”.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    excelente siempre me pregnté porqué aun no existía
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes