Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es necesario construir un portafolio en criptomonedas?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Es necesario construir un portafolio en criptomonedas?

    Me gustaria conocer la opinion de ustedes, pero yo creo que no es tan sencillo construir un buen portafolio de inversión. Y es mucho más difícil construir uno que cuente con un gran énfasis en criptomonedas. La construcción de un buen portafolio es un arte normalmente desconocido para el inversor ingenuo. Sin embargo, tarde o temprano, debemos dar el primer paso. Si uno ha estado por mucho tiempo en este espacio, uno eventualmente se sentirá tentado a convertirse en un inversor mucho más sofisticado.

    Ahora, ¿para qué invertir en criptomonedas si con bitcoin parece suficiente?


    Después de todo, Bitcoin es una "solución universal". Es decir, es una panacea que todo lo cura. Lo que implica que la mejor estrategia es colocar todo nuestro patrimonio en Bitcoin lo más pronto posible. No hacerlo es de “idiotas”. Según muchos en este espacio, Bitcoin es un “refugio seguro”. Y comprar Bitcoin es la mejor decisión que se puede tomar.

    ¿ustedes piensan que es rentable invertir en otras criptos?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    hay muchas criptos mas eficientes que bitcoin para ganar dinero nio está de más y esto varía con la época y el impulso del mercado
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes