Latino Forex Forum

Hilo: Kanye West fracasa, pero vuelve en el 2024

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Kanye West fracasa, pero vuelve en el 2024

    Creo que fui un sorprendido total cuando supe que uno de los artistas más famosos del mundo quería ser presidente de los Estados Unidos: Kanye West.

    Y por supuesto pasó lo que ya se sabía que iba a pasar: Todo fue un fracaso.

    Por ahora, Joe Biden se posiciona, de momento, en cabeza para ocupar la Casa Blanca, por lo que Trump denuncia que las elecciones están siendo un fraude. En medio de todo ello, el rapero Kanye West intenta arañar algunos votos, aunque sin posibilidades de hacerse con la presidencia de Estados Unidos.

    Tras haber invertido más de siete millones de dólares en la creación de su campaña electoral y votar por sí mismo en las urnas, el cantante habría conseguido, aproximadamente, 60.000 votos.

    A través de su cuenta de Twitter, Kanye West ha dado gracias a Dios y ha retransmitido cómo se votaba a sí mismo: "Votando por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío... yo mismo".

    Ahora ha dicho que piensa intentarlo en el 2024. ¿Crees que valga la pena un nuevo intento?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    bueno era de esperarse no halla como llamar la atención
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes